Connect with us

AutoMujer

Fórmula E: Edoardo Mortara y su especial relación con Chile

Fórmula E

Fórmula E: Edoardo Mortara y su especial relación con Chile

A los pilotos de la Fórmula E les agrada competir en Santiago de Chile luego de las experiencias vividas en los últimos dos años y están ansiosos por disfrutar del país y de la pista en el Parque O’Higgins el próximo sábado para disputar la tercera carrera de la temporada 2019/20, pero hay uno de ellos que tiene más razones para lucirse en Santiago.

Se trata del suizo Edoardo Mortara, cuya esposa, Montserrat Retamal Aguilar, nació en Santiago de Chile, lo que hace que la cita del próximo sábado tenga un sabor diferente pare el piloto de Venturi Racing.

“Chile obviamente es muy especial para mí ya que mi esposa y su familia son de Santiago y sus alrededores, por lo que siempre es un placer estar allí. Me da la posibilidad de encontrarme con toda la familia de mi esposa. Es una semana muy especial. Siempre me alegra volver a Chile, siempre es agradable”, dijo Mortara.

Mortara disputó las dos primeras ediciones del E-Prix de Santiago de Chile y 2019 en particular marcó al piloto suizo.

“Tengo buenos recuerdos porque logramos nuestros primeros puntos allí y terminamos en cuarta posición. Ese fue un buen recuerdo, así como la celebración con toda la familia. Eso fue realmente genial y no puedo esperar para estar en Chile y lograr tener un buen resultado”, finalizó.

Como es habitual en la Fórmula E, la actividad del E-Prix de Santiago de Chile será completamente el sábado 18 de enero, comenzando a las 8.00AM con la primera sesión de entrenamientos libres. A las 12:00 tendrá lugar la clasificación y a las 16:04 se pondrá en marcha la carrera.

Y, por supuesto, desde AutoMujer les estaremos contando todos los detalles de esta nueva fecha de la Fórmula E en nuestro país.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Fórmula E

Subir