Connect with us

AutoMujer

Ford piensa en grandes y pequeños por el Coronavirus

Actualidad

Ford piensa en grandes y pequeños por el Coronavirus

Sin duda, son muchas las firmas automotrices las que han redirigido sus esfuerzos, teniendo como principal preocupación ir en ayuda de la población afectada por la pandemia del Coronavirus en diferentes países. Ford es una de las que ha prestado toda la ayuda posible, pensando en grandes y pequeños.

Hace unos días les contábamos sobre la meta de la firma del óvalo de fabricar 50 mil ventiladores en 100 días, para contribuir en con la crisis sanitaria en EE.UU; pero también se encuentra ayudando en España, con la fabricación protecciones faciales en su planta de Valencia.

Y hace unos días se sumaron también las fábricas de Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, donde también están en proceso de elaboración de mascarillas para equipar a profesionales de la salud.

Los protectores faciales, fabricados con láminas de acetato y piezas de soporte, son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud en este momento. La distribución en los puntos de servicio a trabajadores de la salud se coordinará a través de los Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, según cada país.

La amplia experiencia de Ford en diseño, cadena de suministro, fabricación y logística fueron esenciales para la creación, en tiempo récord, de una línea de producción para estos protectores faciales. Esta tarea será realizada única y exclusivamente por voluntarios, mientras se respeta el distanciamiento social, las pautas de protección para el cuidado personal y del lugar de trabajo.

“La familia está en el primer lugar de los valores de Ford y lo ha estado por más de 100 años. Nuestro deseo de ayudar y cuidar a las personas es una parte integral de nuestra tradición. En estos tiempos difíciles, nuestras acciones se vuelven aún más importantes”, dice Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica.

Pensando también en [email protected] peques

Porque el mensaje sigue siendo el asilamientos social y, en la medida de lo posible, quedarse en casa, Ford también ha pensado en los más pequeños del hogar.

Claro, ya varias semanas las que niños y niñas llevan haciendo cuarentena en sus casas, por lo que las actividades, muchas veces, se han haciendo escasas para que puedan distraerse y estar entretenidos, y no sólo estar sentados viendo televisión.

Así que, es por esto que Ford ha creado un Centro de Entretenimiento Familiar. Se trata de una web con varias actividades lúdicas, creativas y divertidas para que la familia comparta momentos de esparcimiento.

Sólo tienes que entrar al Centro de de Entretenimiento Familiar y encontrarán variadas opciones (que irán actualizándose con regularidad) para pasar un momento agradable, tan necesario en estos momentos.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir