Connect with us

AutoMujer

Ford Mustang Mach-E tuvo su estreno europeo

Actualidad

Ford Mustang Mach-E tuvo su estreno europeo

El primer auto totalmente eléctrico de la firma del óvalo, el Ford Mustang Mach-E, tuvo su estreno en sociedad ante el público europeo en el marco del evento “Go Electric”, un roadshow enfocado en informar sobre movilidad eléctrica.

Uno de los objetivos de Ford en la actualidad es poder mostrar su desarrollo y potencial en materia de electromovilidad, por esto que por medio de “Go Electric” buscaron la manera de hacer sentir al público en Londres la experiencia de la movilidad sustentable a través del Mustang Mach-E este eléctrico en formato SUV que apuesta a entregar el máximo nivel de potencia y tecnología de la movilidad eléctrica a los conductores.

Líder de la apuesta eléctrica

El Mustang Mach-E es el encargado de liderar la gran expansión de autos eléctricos de Ford, destacándose primeramente por su gran autonomía de 600 kilómetros, lo que se traduce en tranquilidad para los potenciales clientes respecto a elementos como potencial y límites de este tipo de vehículos.

Para fomentar el interés en el Mustang Mach-E, la marca anunció que los clientes europeos que realicen una reserva en 2020 para obtener el auto tendrán una suscripción gratuita de un año para los servicios de la app Ford Pass.

Esto permitirá que puedan usar de manera más simple los puntos de recarga Ford Pass que estén disponibles para dejar como nuevo al Mach-E luego de un largo camino en ruta.

Como parte de la estrategia de la marca en movilidad ecológica, es que todos los autos eléctricos de Ford poseen un tren motriz que puede incluir la tecnología de microhibridación de 48 voltios, hibridación total, hibridación enchufable y propulsión totalmente eléctrica.

Según estiman desde la firma del óvalo, más de 30 millones de dólares podrán ahorrar los usuarios de los populares modelos Fiesta o Focus en sus versiones eléctricas.

Así también, anunciaron un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa, y aprovecharon de pedir a gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos.

“Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación”, expresó el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir