Connect with us

AutoMujer

Ford Mustang es el auto más “instagrameable” del mundo

Actualidad

Ford Mustang es el auto más “instagrameable” del mundo

La comunidad automotriz ya logró hacerse un espacio en las redes sociales, siendo Instagram la más popular entre los usuarios al momento de etiquetar a sus preferencias tuercas.

Es así, como un nuevo ranking de la web especializada en seguros de automóviles, Veygo, dio a conocer la lista de los automóviles más Instagrameables del planeta y Ford Mustang consiguió el primer lugar de manera indiscutida.

Para realizar este listado se consideraron los dos hashtags más usados por cada modelo, para conseguir el número total de menciones, además, solo se incluyeron productos que están actualmente en el mercado. Triunfo rotundo para el emblemático pony car, los hashtags#FordMustang y #Mustang se utilizaron casi 12 millones de veces, cerca de 4 millones de menciones más que sus escoltas en la lista.

En los próximos días este legendario deportivo cumplirá 55 años, periodo en el que suma todo tipo de récords. Por ejemplo, ha aparecido en cerca de 500 películas y en innumerables series de TV y videoclips.  Con este triunfo, pasó de ser el automóvil con mayor popularidad en Facebook a ser también el más querido en Instagram, conquistando así el mundo digital.

El modelo favorito de los usuarios de Instagram está presente en más de 120 países. A Chile arribó en 2009 y desde 2013 está disponible tanto con transmisión mecánica como automática, en 2015, se sumó la versión convertible.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir