Connect with us

AutoMujer

Fiat Panda se renueva en su cumpleaños número 40

Actualidad

Fiat Panda se renueva en su cumpleaños número 40

El Fiat Panda cumple cuarenta años y desde la marca, decidieron renovar al modelo más icónico de la firma, con una gama compuesta de tres versiones; Life, Cross y Sport, esta última dirigida a un público joven y dinámico.

Junto con lo anterior, el Fiat Panda 2021 se suma así a la ‘familia Fiat Sport’, que actualmente consta de los modelos 500X, 500L y Tipo.

Desde 1980 hasta la actualidad, este modelo se ha ganado el corazón de todos al batir tantos récords; el más vendido en Italia durante 8 años consecutivos y líder en el mercado europeo de autos urbanos, con más de 375.000 unidades vendidas al año“, ha mencionado a Luca Napolitano, director de Fiat para región EMEA.

Para todos los gustos

Una de las novedades del Nuevo Panda es que, este modelo, es el único auto urbano del segmento que cuenta con una gama completa en términos de tracción (4×2 y 4×4) y motores (gasolina e híbrido).

Esto envuelto en una estructura familiar, robusta y reconfortante. Mantiene sus dimensiones exteriores compactas, gran espacio interior configurable y combinaciones de colores originales.

El nuevo Panda también puede equiparse con el nuevo paquete opcional D-Fence de Mopar, que consta de tres dispositivos para higiene; un filtro que evita que las impurezas entren en el automóvil desde el exterior, como las partículas y prácticamente el 100% de los alérgenos; y reduce la formación de moho y bacterias en un 98%.

También un purificador del aire del habitáculo, que filtra las micropartículas como el polen o las bacterias. Y se suma una lámpara UV para limpiar todas las superficies de contacto en el coche: el volante, la palanca de cambios y los asientos.

Life, Sport y Cross

Fiat Panda City Life

El nuevo Fiat Panda City Life, dirigido a quienes buscan la mejor relación entre precio y esencia de producto en un auto urbano, destaca por un estilo atractivo y distintivo.

Interior Panda City Life

En cuanto a su diseño, incluye nuevo parachoques delantero; una nueva aplicación en los faldones laterales y las nuevas llantas de 15” ‘Life’. Además cuenta con varios detalles en negro incluidos de serie; desde las barras de techo a las bandas protectoras laterales, las carcasas de los espejos retrovisores y las manillas exteriores. 

En el habitáculo se pueden ver asientos grises en dos tonos y salpicadero en color antracita.

Fiat Panda Sport

La versión Panda Sport va enfocada hacia un cliente joven y dinámico, atraído por un estilo deportivo y con carácter.

En cuanto a su diseño exterior, este no pasa desapercibido. Las nuevas llantas de aleación de 16 ” en dos tonos con rojos y negros; las manillas y las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color que la carrocería, opcionales en negro brillante (también opcional); y el exclusivo logo «sport» cromado en el lateral, sobre el indicador de dirección.

interior Panda Sport

Dentro del nuevo Panda destacan un salpicadero de color titanio, los paneles de las puertas específicas de piel ecológica, el revestimiento del techo de color negro y los nuevos asientos con tapicería gris oscura, detalles de piel tecno, laterales de tejido y costuras rojas. 

Fiat Panda Cross

El nuevo Panda es Cross -disponible en los acabados City Cross y Cross- está disponible con tracción 4×2, y 4×4, respectivamente.

En primer lugar, el Panda City Cross es un auto con el que escapar de la rutina diaria, para sumergirse en emocionantes aventuras urbanas; un todoterreno pero con un precio asequible. Además, luces el novedoso color pastel Azul Cerámico, y complementa el look con luces diurnas de cruce de LED y detalles de color negro.

Por otra parte,  el Panda Cross tiene un carácter y una apariencia todoterreno.

Incluye llantas de 15 “, doble gancho de remolque rojo debajo de la rejilla del parachoques, pintura cromada para las placas protectoras; barras de techo y bandas laterales de protección con el emblema« cross »en relieve y de color negro.

interior Panda Cross

Toda la gama Panda cuenta con el nuevos sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” y sistema digital DAB, configurada para Apple CarPlay y compatible con Android Auto

A nivel motriz, suma una motorización microhíbrida, disponible para toda la gama, y que se basa en el motor gasolinero 1.0 de tres cilindros y 70 CV, asociado a un sistema eléctrico y una batería, que permite ganar eficiencia recuperando energía en desaceleraciones y frenadas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir