Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Fiat Guau: nueva campaña de adopción de perritos

La marca italiana Fiat, junto a la Corporación Mirada Animal Chile lanzan una nueva campaña “Fiat Guau”. Se trata de una iniciativa que busca encontrar un hogar a perritos abandonados.

Esta es una invitación a la comunidad a abrir el corazón a la adopción, cambiar el presente y ofrecer un lindo futuro a muchos amiguitos de cuatro patas. Así que la invitación es este sábado 3 de diciembre a partir de las 10:00 hrs en Centro Parque.

Y no es primera vez de esta iniciativa, sino que es la cuarta jornada de “Fiat Guau”, organizada por la marca italiana junto a la Corporación Mirada Animal Chile. Pero además de encontrar un hogar para los perritos en situación de abandono; también se desarrollarán diferentes actividades como charlas sobre tenencia responsable; tips de cuidados de cachorros y adultos; hábitos higiénicos, entre otros.

Influencia de la pandemia

La pandemia fue determinante para hacer crecer la familia con perros o gatos, pero el fenómeno ahora va a la inversa. A marzo de este año, en Chile teníamos 3.461.104 perros sin tutor, números que probablamente ha crecido a la fecha; esto de acuerdo con cifras del primer censo nacional de perros y gatos, entregadas por la Escuela de Medicina Veterinaria UC y el Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

“Estamos muy contentos de ser parte de una nueva jornada de adopción. Esta es nuestra cuarta instancia en que nos sumamos a la gran labor que realiza la Corporación Mirada Animal Chile; que alberga permanentemente alrededor de 120 perros entre adultos y cachorros. Hacemos una invitación a abrir el corazón a la adopción, a la empatía; a aportar a construir una mejor sociedad y aportar en mejorar la calidad de vida de las mascotas que se encuentran en situación de abandono”; destacó el gerente Marketing y Desarrollo, Claudio Campos.

“Adogta un cambio”

Siguiendo el lema que ha acompañado las últimas tres versiones: “Adogta un cambio”, la invitación es a ser parte de un cambio; el que permitirá a muchos perros sin hogar, experimentar la transición más importante de sus vidas: tener una familia para siempre.

“Cómo Mirada Animal Chile estamos agradecidos y emocionados de poder realizar una vez más una jornada de adopción junto a Fiat. Especialmente en este momento donde las situaciones de abandono de mascotas han aumentado y las adopciones han estado bajas; lo que ha significado tener en el refugio un número muy alto de perritos y menos posibilidades de ayudar a otros que lo necesitan. Como decía Gandhi, la grandeza de una nación y su progreso pueden ser medidos por la manera en que son tratados sus animales. Los invitamos a abrir su corazón a la adopción de un perro, y si no pueden adoptar, hay muchas otras formas de ayudar: donando, difundiendo o siendo voluntario. ¡Los esperamos!”; destacó la directora de Mirada Animal, Michelle León.

Datos de Fiat Guau

  • 4ª jornada de adopción organizada por Fiat y Corporación Mirada Animal Chile.
  • Sábado 3 de diciembre.
  • De 10:00 a 16:00 hrs.
  • Centro Parque, en Parque Araucano (Avenida presidente Riesco 5330, Las Condes).

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior