Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ferrari estrenaría modelo 100% eléctrico antes de 2030

Por ahí por noviembre les contábamos que desde Ferrari anunciaban que pese a la tendencia hacia la electrificación, su estrategia no los llevaría a ser 100% cero emisiones. Pero eso no quiere decir que no tendrán este tipo de modelos; y precisamente antes de 2030 Ferrari tendría su primer modelo totalmente eléctrico.

Así lo señala Forbes, basándose en la presentación de resultados 2020 de la firma del cavallino; en esta John Elkann, CEO de Ferrari, confirmó que antes de terminar la década la marca estrenaría su modelo eléctrico; eso sí se habla de electrificación total, pero sin comprometerse a una fecha; esto porque para 2030 aún se seguirán fabricando modelos híbridos enchufables con bloques a combustión, de acuerdo a lo que señalaron.

Acercamientos al modelo eléctrico

Ferrari LaFerrari

Lo primero que vimos desde Ferrari como acercamiento hacia la electrificación, fue de la mano del LaFerrari; aunque más que pensar en el tema de lograr menores emisiones, se buscó un apoyo al desempeño del modelo.

Luego vendría el Ferrari SP90, donde las intenciones ya van un paso más allá; pudiendo mover el vehículo en modo totalmente eléctrico; claro que de manera limitada, pensando en las zonas que limitan el acceso de vehículos a combustión en Europa.

Ferrari SP90 Stradale

Se espera que a comienzos del 2022 conozcamos al SUV en el que está trabajando al firma italiana: el Ferrari PuroSangre; el que podría sorprender con una corazón mucho más electrificado.

Aunque se cree que el impulso no será tanto como una apuesta totalmente cero emisiones, si puede que sea un modelo híbrido enchufable; con un rango bastante más extendido que lo mostrado en el SP90.

¿Qué pasará finalmente? no lo sabemos. Sólo esperar a ver cómo se irá sumando Ferrari a la electrificación, y cómo sorprenderá con su desarrollo 100% eléctrico.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior