Connect with us

AutoMujer

Ferrari 488 GTE se suma a la familia Lego

Actualidad

Ferrari 488 GTE se suma a la familia Lego

El Grupo Lego reveló el último modelo que se sumará a su gama de productos, el Lego Technic Ferrari 488 GTE “AF CORSE #51”.

El modelo cuenta con suspensión delantera y trasera, curvas aerodinámicas; un motor V8 y un volante adornado con la insignia del reconocido “cavallino”.

Además, incluye el número de carrera original, las pegatinas de los patrocinadores y el trabajo de pintura Tricolore. Tiene 48 cm de largo y está elaborado con 1.677 piezas Lego Technic.

Este modelo captura las sofisticadas siluetas del icónico automóvil; mientras rinde homenaje a sus poderes de ingeniería para capturar la verdadera esencia del 488 GTE. La construcción es un gran desafío para cualquier aficionado que aprecie el excelente diseño; y esté interesado en aprender más sobre la ingeniería y la tecnología necesarias para fabricar un auto tan impresionante “.

Lars Krogh Jensen, diseñador de Lego Technic

El LEGO Technic Ferrari 488 GTE “AF Corse # 51”, es el primer modelo LEGO Technic diseñado con Ferrari, y continúa la asociación de más de 15 años entre las dos marcas. Se encuentra en las tiendas Lego o a través de tiendalego.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir