Connect with us

AutoMujer

Feria Ecobelleza en formato navideño y de manera online

Actualidad

Feria Ecobelleza en formato navideño y de manera online

Este viernes y sábado, la ONG Te Protejo realizará la segunda versión de la Feria Ecobelleza de manera online y con temática navideña.

La plataforma única de compra que promueve el consumo consciente, creada por Estudio Suma, verá nuevamente la luz este 4 y 5 de diciembre a través de la web www.feriaecobelleza.cl 

Con el apoyo de Herbal Essences y el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente; la Feria Ecobelleza tiene como misión educar y promover el respeto por el medioambiente y los animales.

Contará también con la presencia destacada de Weleda, Petrizzio, Apícola del Alba, 4Her, Traper y Libretas Granada. Así, se trata de un gran panorama para aquellas personas que buscan alternativas amigables con nuestro entorno.

¿Qué encontrarás en Feria Ecobelleza?

Todo mediante un espacio interactivo de consumo consciente, donde podrás acceder a productos de más de 50 emprendimientos; resolver dudas por medio de un chat de conversación atendido por voluntarias de la ONG.

Además conocerás cuántos animales se salvan en el evento, gracias a la compra de productos certificados como libres de pruebas en animales. 

“Feria Ecobelleza Digital es la oportunidad ideal para realizar compras navideñas conscientes. Encontrarás más de 600 productos amigables con el medio ambiente y los animales; todo en un mismo lugar, y recibirás tus compras en un mismo envío, lo que permitirá reducir tu huella de carbono; además de tener tus regalos navideños a tiempo” indicó Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo. 

El evento contará además con un Streaming en vivo para Chile, Brasil y México, que se realizará con el apoyo de Humane Society International. Este contará con la presencia de expositores de los tres países; que abordarán las temáticas de alternativas a las pruebas en animales para cosméticos, veganismo, legislaciones por animales, maquillaje y cosmética cruelty free, entre otros. 

Para más información visita www.festivalecobelleza.cl o las redes de @tiendaecobelleza. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir