Connect with us

AutoMujer

Fanático crea réplica exacta del Tesla Cybertruck

Actualidad

Fanático crea réplica exacta del Tesla Cybertruck

Hace unos días les contábamos de la imitación de un ‘Ferrari Enzo’-construido sobre un Pontiac Fiero- más mala de la historia. Ahora alguien quiso imitar al Tesla Cybertruck.

Un fan bosnio de la marca estadounidense se aburrió de esperar la llegada del Cybertruck en 2021 asique tomó la decisión de realizar su propia versión del modelo de Tesla; claro que usó como base, nada menos que una Ford F-150 Raptor.

Un sueño que no puede circular

El autor del modelo imitación, Mario Coric, dijo a la agencia Reuters que si bien su propósito era hacer un modelo réplica del Tesla Cybertruck, en realidad no se trata del mismo auto.

“A un metro de distancia se puede ver que es bastante diferente. El objetivo era acercarse al Cybertruck, no hacer una copia exacta”, señaló su creador.

La principal diferencia, más allá del posible parecido en look, es que el auto de la compañía de Elon Musk es un modelo completamente eléctrico; mientras que esta imitación funciona con gasolina.

El falso Cybertruck demoró 8 meses en estár listo.

“La persona que nos pidió esta réplica es el dueño de Stark Solutions. Quería que combináramos dos marcas, Ford y Tesla, porque él es fan de este fabricante, así que con esta creación fusionaríamos dos ‘almas’ en una”, dice Coric.

Sin embargo, la creación fue casi para nada; ya que por sus formas, no tiene permiso para circular. El creador mencionó que está trabajando para que el auto sea legal pero el problema es que “los bordes afilados del auto están prohibidos por la ley en nuestro país“, comenta.

El original

Si nos referimos al verdadero, el Cybertruck es una pick-up eléctrica presentado en noviembre de 2019. Una semana después de su lanzamiento, Tesla ya había registrado cerca de 200.000 pedidos.

Según comentaron en la firma, en su versión de más alta de gama puede contar con 804 kilómetros de autonomía. Además, equipa una pantalla táctil de 17 pulgadas.

La capacidad de carga trasera es de 2.831 litros. También puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Y pese a todas las reservas, no entrará a la línea de producción hasta dentro de 2 años.

De hecho, para los que quieran el tope de gama de Triple motor deberán tener aún más paciencia y esperar hasta el 2022.

Ciertamente este modelo es amor u odio. Y tú, ¿eres fan del Cybertruck o no es tu estilo?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Suscríbete a nuestro Newsletter

Subir