Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Familia de Sabine Schmitz recibe en su honor premio Woman of Worth

En junio pasado, les contábamos que Sabine Schmitz se convirtió en la ganadora de premio Woman of Worth del Women’s World Car of the year. Hoy, la familia de la fallecida pilota recibió el reconocimiento por su trayectoria.

Sabine Schmitz ha sido la única mujer en ganar las 24 Horas de Nurburgring. En su vida recibió muchos reconocimientos, pero quizá ninguno tan emotivo como el Woman of Worth (WOW) que concede anualmente el WWCOTY. Este premio honra a las mujeres que han destacado en la industria del automóvil o en el deporte del motor.

Ahora, la familia de Sabine Schmitz, profundamente afectada por la pérdida de la pilota, es la depositaria de este premio, cuya entrega ha sido gestionada por las jurados alemanas del WWCOTY Solveig Grewe y Helene Schmidt.

La Reina de Nurburgring siempre ocupará un lugar muy especial entre los jurados del WWCOTY. Lamentablemente, Sabine Schmitz, ganadora de hazañas imposibles, no pudo ganar su carrera contra el cáncer; pero sí obtuvo la admiración y el respeto del WWCOTY y de sus millones de fans alrededor del mundo.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior