Connect with us

AutoMujer

Exitoso Suzuki Baleno se actualiza

Actualidad

Exitoso Suzuki Baleno se actualiza

Presentado en 2016, y con un exitoso regreso -ahora con carrocería hatchback- con más de 7.000 unidades venidas en 2019 en nuestro país, el Suzuki Baleno hoy se actualiza incorporando nuevos detalles estéticos y tecnológicos.

Su irrupción en el mercado, luego de revivir un nombre con personalidad que en sus modelos sedán y station wagon ocuparon un lugar relevante a mediados de los 90 y a principio del 2.000, fue, sin duda, el aliciente para posicionarse rápidamente como uno de los más cotizados dentro del segmento hatchback.

Así, en este facelift del Baleno encontramos un diseño, pensado mucho más deportivo, potenciando también la conectividad, y donde la amplitud interior es un un punto fuerte (dada su buena distancia entre ejes), junto a un adecuado consumo, y un maletero de gran tamaño dentro de su segmento (355 litros), apuntando a ser un modelo para “apañar” de buena manera en el día a día.

La conectividad es otro punto importante y que hoy el nuevo Baleno mejora a través de una radio multimedia con pantalla táctil, que incorpora diversas funcionalidades; a lo que se suma Android Auto y Apple Carplay de serie y cámara de retroceso según versión.

Mantiene su motor de 1.373 cc que ofrece 91 Hp de potencia y 130 Nm de Torque, y entrega un consumo mixto de 18,5 km/l (con caja MT de 5 marchas) y de 17,4 km/l (con caja AT de 4 marchas).

“El nuevo Suzuki Baleno sigue potenciando sus elementos claves en un automóvil versátil que nos anima a cambiar de planes y a vivir el espíritu Way Of Life, ya que cuenta con todo lo necesario para salir a vivir y a disfrutar de momentos memorables y emocionantes junto a nuestra familia y amigos. Con esta renovación esperamos continuar marcando la pauta entre los hachback” señaló Pedro Celhay, gerente Suzuki Chile.

Este facelift del Suzuki Baleno está disponible en la red DercoCenter en 4 versiones con precios que van desde los $.8.490.000 y los $10.440.000 (en caso de comprar con financiamiento hay bono de $400.000), con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir