Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

El exitoso MG ZS tendrá pronto al ZX como complemento

Con tres años en el mercado, el MG ZS ha logrado posicionarse como el SUV más vendido. Y próximamente, para seguir complementando la gama Z, llegará al portafolio de de la firma en Chile el ZX.

El MG ZS lideró el ránking del segmento SUV durante todo el 2020, con 5.886 unidades vendidas, según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). 

Con una propuesta juvenil, el modelo ha llamado la atención por su diseño, espacio y comodidad. A esto se suman otros elementos “como su techo panorámico, que aporta en la sensación de amplitud del SUV; además de aportar luminosidad dentro del habitáculo, que hemos visto que es algo que a la gente le llama mucho la atención”; comenta Christian Scheel, Product & Sales Manager de SAIC Motor, marca fabricante y dueña de MG Motor. 

Como dato curioso cuenta el ejecutivo, “en cuanto a colores, el rojo es la opción preferida por la gente, seguido del gris plata, blanco, azul, y negro; lo que va un poco al revés de la tendencia general que prefiere el blanco”. Además agrega que “es un auto bien transversal, ya que es adquirido por hombres y mujeres en porcentajes similares”. Por último, luego de la Región Metropolitana, Biobío, Valparaíso y Maule son las regiones donde más se vende el modelo. 

Otro elemento que los clientes han considerando un plus en el ZS es su habitabilidad y comodidad. El MG ZS tiene 4,31 m de largo y una distancia entre ejes sobre los dos metros y medio; buscando favorecer a los pasajeros de las plazas traseras, ya que ofrece un buen espacio para las piernas.

En cuanto a equipamiento, ofrece varios complementos, como el asistente en frenado en curvas; secado de discos de freno; asistencia de partida en pendientes y sistemas de control de estabilidad y tracción. A esto se añaden elementos de orden práctico para los usuarios, como la radio con Apple Carplay y Bluetooth; botón de encendido; control crucero y desempañador de espejo retrovisor por nombrar algunos. 

Pero la apuesta es a seguir creciendo con la gama Z…

“En marzo esperamos estrenar el MG ZX, que viene a complementar la familia Z de la marca. Trae novedades como diseño renovado, motor turbo 1.3 con 160 Hp, caja automática CVT y pantalla touch de 10” con conexión a Apple CarPlay y Android Auto de serie”; adelanta Scheel.

El MG ZX también sumará en seguridad hasta 6 airbags, control de estabilidad, alerta de  tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego y cámara 360; además de techo panorámico y llantas de 17” bitono, entre otros.

A esperar, para conocer al nuevo integrante de MG.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!