Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Exeed VX: el SUV con que la firma del grupo Chery debutará en Chile

En corto tiempo tendremos una nueva marca en el mercado automotor chileno. Se trata de Exeed, la firma de lujo del grupo Chery, que apostará a sorprender con una apuesta atractiva y competitiva; esto de la mano de productos que destacan en tecnología, performance y seguridad.

Como parte de la estrategia de la marca para nuestro país, uno de los primeros modelos que incorporará al portafolio es el Exeed VX. Este es un SUV de grandes dimensiones y estilo elegante, que contempla un completo equipamiento de confort y seguridad; todo esto para hacer frente dentro del cada vez más competitivo segmento de los SUV de tres filas.

“Esta nueva marca viene a desafiar los límites de la categoría a través de la innovación constante para alcanzar los estándares más elevado dentro de la gama SUV. La tecnología de punta de nuestra oferta propone una nueva forma de desplazarnos con una conectividad absoluta, sistemas exclusivos, y funcionalidades que llevan a las personas a vivir una nueva experiencia. En todo lo que hacemos buscaremos quebrar los paradigmas de la categoría para marcar tendencia. Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama”; señala Enzo Altamirano, Gerente Comercial de Exeed Chile.

Elegante de grandes dimensiones

El VX está construido sobre la arquitectura global M3X, desarrollada en conjunto con MAGNA y construida con un 85% de aceros de alta resistencia. Esto le permite al VX ofrecer tres características propias de un modelo “buque insignia”: calidad de conducción garantizada, amplio espacio interior y altos niveles de seguridad. 

En cuanto a dimensiones, el VX tiene 4,97 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 2,90 metros de distancia entre ejes.

De acuerdo a las pruebas de choque realizadas por la C-NCAP, el Exeed VX obtuvo una calificación de cinco estrellas, con la tasa de puntaje integral récord de 92.4%; la más alta desde que en 2018 se hicieran más estrictos los procedimientos de los “Safety Crash Test”.

Respecto al diseño, en el exterior destacan los faros delanteros y traseros con tecnología LED, llantas de aleación de 20”, vidrios tinteados, spoiler trasero; y un frontal dominado por la palabra Exeed que se ilumina cuando se abren las puertas.

Puertas adentro presenta un look moderno y funcional, asociado a una materialidad de gran calidad, en línea con su posicionamiento premium. Así, contempla elegantes tapices de cuero con costuras a la vista, materiales suaves al tacto, excelentes acabados y un amplio abanico de equipamiento, para ofrecer un ambiente de alta gama. 

Alta seguridad

En materia de seguridad, el nuevo VX va a dar qué hablar dentro de su segmento. Esto porque el modelo equipa el sistema de seguridad activa, que incluye 22 asistencias a la conducción (ADAS); entre ellas destacan asistente de mantenimiento de carril; control crucero adaptativo; aviso de colisión frontal; frenado automático de emergencia; detección de punto ciego; advertencia de colisión posterior y de proximidad de vehículo, entre otros.

Tren motriz y equipamiento

El Exeed VX equipa un motor  2.0 TGDI -con normativa Euro 6- que entrega una potencia sobre los 250 caballos de fuerza. Está relacionado a una caja de cambios 7 DCT Getrag de origen alemán; y tiene un sistema de tracción AWD inteligente desarrollado por el especialista estadounidense Borg Warner.

Dentro del equipamiento encontramos dos pantallas wide screen de 12,3”. Una es para el panel de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimientoque, que contempla Apple Carplay y Android Auto; dispone además de un sistema de carga inalámbrica.

Cuenta también con asientos delanteros con ajuste eléctrico, ventilados y calefaccionados, tapizados en cuero sustentable por todo el habitáculo; volante multifunción con paddle shift, climatizador de tres zonas con mandos digitales, portalón trasero con apertura eléctrica y techo panorámico; por mencionar algunos elementos.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!