Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Exeed alista su arribo al mercado chileno

La marca premium de Chery, Exeed, se sumará al mercado automotriz chileno durante el primer semestre del 2022, de la mano de Astara, o antes conocido como SKBergé. Es una marca creada en 2017, apostando por posicionarse dentro de un segmento que apuesta por mayor sofisticación y lujo.

Exeed hereda la esencia y sofisticación de la industria automovilística europea e incorpora las últimas tecnologías inteligentes de China; esto la dota de argumentos para desafiar a las marcas tradicionales en el segmento de alta gama.

Cuenta con un centro europeo de I + D en Munich, Alemania; este reúne a un gran equipo de experimentados diseñadores provenientes de marcas tales como BMW, Jaguar y Land Rover, que han logrado diseños únicos. Además, debido a la colaboración con Jaguar y Land Rover para la fabricación de estos vehículos en China, el sistema de I + D y fabricación de Exeed ha alcanzado estándares de clase mundial, con un nivel equivalente o superior a marcas de alta gama.

“Estamos muy contentos y emocionados por este gran lanzamiento. Conocemos la marca y los modelos y estamos seguros de que van a conquistar a todos los chilenos por sus prestaciones, diseño, performance y altos estándares de tecnología y seguridad. Tenemos un ambicioso plan para este año y muy confiados en que podremos cumplir con ello”; señala Enzo Altamirano, gerente comercial de Exeed Chile.

Arquitectura

Pensando en creaciones para consumidores globales, Exeed ha sido testeado en las condiciones naturales más extremas del mundo; ya sea en ambientes con temperaturas de -50°C en Siberia o 55°C en el Medio Oriente, donde cada prueba fue monitoreada por expertos para asegurar su resistencia, calidad y tecnología.

La firma crea su arquitectura integrando las últimas tecnologías inteligentes en su centro global de I + D. Junto a sus principales socios, incluidos Magna, Bentler, Getrag y BorgWarner, han desarrollado conjuntamente una arquitectura de automóvil inteligente y modular; esto le permite ofrecer sedanes, SUV, cross, incluyendo vehículos de energía limpias con motorizaciones híbridas y eléctricas.

Esta arquitectura patentada está impulsada por motores 1.6TGDI y 2.0TGDI. Además, cuenta con niveles superiores de conducción y 12 integraciones de seguridad ADAS de primera clase; lo que llevó a la marca a obtener una calificación de más de cinco estrellas en las pruebas de choque de C-NCAP, estableciendo un nuevo récord bajo estos exigentes estándares.

Los modelos están diseñados y pensados para operar en Sudamérica desde su diversidad geográfica, necesidades de potencia y rendimiento, buscando ofrecer personalidades únicas para entregar el máximo confort para sus ocupantes.

Rusia fue el primer mercado de exportación al que llegó Exeed, y tiene en su portafolio modelos como:

Exeed TXL , un suv para 5 ocupantes con 4,77 m de longitud:

Exeed VX, SUV para 7 pasajeros con 4,97 m de largo.

¿Conocías esta marca; qué te parece Exeed?

Comparte

Les gusta a

1

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior