Connect with us

AutoMujer

Las marcas ya adelantan sus estrenos para Ginebra

Salones

Las marcas ya adelantan sus estrenos para Ginebra

La gran muestra de autos helvética ya prepara sus pasillos para los destapes. Aquí un pequeño resumen de lo que sabemos hasta ahora.

No es uno de los más grandes del mundo, pero sí uno de los más relevantes. en el Salón de Ginebra se hacen realidad los sueños de tecnología, diseño e innovación de los fabricantes de autos, con modelos que rozan lo increíble, y que comparten el deseo de mejorar la industria automotora global.

Este año la muestra abrirá a público entre el 5 y el 15 de marzo, y algunos fabricantes ya han adelantado algunas de sus sorpresas para este año.

Al ser uno de los autoshows más interesantes del mundo, no es raro enterarse de que para este año ya hay anunciados unos 150 estrenos, eso considerando que marcas como Ford, Jaguar, Land Rover, Lamborghini, y la mayoría del Grupo PSA (Opel, Peugeot y Citroën) se restaron de la muestra.

Volkswagen GTI

Mientras se acomodan los espacios Volkswagen ya dejó ver las primeras imágenes del renovado Golf GTI, un modelo que mostrará la evolución del estilo de la marca, y que apuesta a un interior completamente digitalizado, con pantalla de 10,25″ para el tablero de instrumentos y una de 10″ para el sistema de infoentretenimiento. Bajo el capó, una actualización del actual bloque 2.0 TSI entegará desde 242 caballos de fuerza.

DS9

No tenemos más que un par de imágenes, pero tampoco tenemos dudas, este podría ser el nuevo DS9, un sedán de casi cinco metros al que además se sumaría un radical conceptual, muy al estilo de lo que DS nos ha acostumbrado en los últimos años. Ojo que se hará una premiere vía Facebook de este modelo el próximo 24 de febrero, mientras que el conceptual llegará a redes sociales el 26 de febrero, done te podremos contar un poco más de su características.

Hyundai Prophecy

Un sedán deportivo y eléctrico es lo que estaría preparando Hyundai con el conceptual Prophecy, el que además mostrará la nueva filosofía de diseño de la firma coreana con una “hermosa silueta”, como ellos mismos la han denominado, destacando su belleza atemporal que “pasará la prueba del tiempo”, de acuerdo a las palabras de SangYup Lee, jefe del centro de diseño global de la marca.

Mira aquí las novedades del renovado Hyundai i20

Toyota SUV híbrido

Un nuevo competidor para el segmento de los SUV pequeños es lo que estaría preparando Toyota. El modelo, basado en la plataforma del Yaris, se ubicaría bajo el C-HR e incorporará lo último en tecnologías híbridas de la marca, además de un sistema de tracción total.

Nissan GT-R50

Han pasado dos años desde que Nissan e Italdesign presentaran el GT-R50 por primera vez, y ahora por fin podremos ver la primera unidad de producción. Ya se señaló que las entregas comenzarán después del segundo trimestre, y que solo se fabricarán 50 unidades con un motor Nismo twin turbo modificado de 3.8 litros que entrega 710 caballos de fuerza.

Kia Sorento

Más robusto y musculoso, el Kia Sorento también se adelantó a su presentación en el Salón de Ginebra, exhibiendo voladizos más cortos y una batalla extendida, lo que le hace aprovechar de mejor manera el espacio interior. Su motor 1.6 litros T-GDI turbo se combina con uno eléctrico de 44,2 kW para un total de 227 Hp y 350 Nm de torque, aunque habrá más opciones de propulsión.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Salones

    Subir