Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Estos son los 10 SUV globales más vendidos en 2021

Año a año la consultora Focus2Move analiza diferentes datos de la industria automotriz global. Entre ellos, los modelos globales más vendidos en diferentes segmentos. ¿Cuáles fueron los SUV más solicitados en 2021? acá te cuento.

El listado lo lidera el Toyota RAV4. Este modelo que se mantiene en la cima del ranking, con una cuota de mercado de 3,1% lo que equivale a 1.03 millones de unidades vendidas; esto le permite tener un margen muy seguro por encima del segundo mejor.

Segundo en la lista de los SUV más vendidos está el Honda CR-V, con 783 mil unidades, lo que corresponde a un 2,4% de participación. Luego viene el Volkswagen Tiguan con 575 mil unidades (1,7% de participación). El Tiguan se produce desde 2007, pero es un automóvil global solo desde la introducción de la segunda generación en 2016.

En cuarto lugar tenemos a la Hyundai Tucson con 558 mil unidades, seguido del Toyota Highlander -el que subió seis posiciones- con 412 mil matriculaciones. Subiendo dos puestos aparece en la sexta posición el Mazda CX-5 con 400 mil colocaciones; y luego figura el Haval H6 con 397 mil unidades. El Kia Sportage baja un puesto, y con 393 mil unidades se posiciona en el octavo lugar.

En la novena posición se ubica al Nissan Qashqai -descendiendo 3 puestos- con 354 mil matriculaciones y finalmente, el Tesla Model Y entra en la clasificación con 344k mil unidades vendidas, subiendo nada menos que 179 puestos.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!