Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

“Espacio de Niños”: OPPO y su modo para gestionar uso de apps y redes

Este domingo 7 de agosto es el día del niño y la niña, y para nadie es sorpresa que muchos de ellos esperarán su primer teléfono inteligente como regalo. Si eres de los que, hasta ahora, no ha dado ese paso, pero lo estás considerando, esta info puede ser de ayuda. Y es que la empresa de smartphones OPPO integró en sus modelos la función “Kids Mode” para resguardar el uso de aplicaciones y redes.

Ciertamente, los teléfonos inteligentes se han vuelto un indispensable para estar en comunicación con los familiares, amigos; además de entregar un nutrido espacio de entretenimiento tanto para grandes como para chicos. 

Pero ¿cómo encontrar el teléfono perfecto para nuestr@s hij@s? Para madres y padres, permitir que l@s peques tengan su propio celular significa independencia, conexión; pero también una preocupación por el interminable acceso a información que se puede tener a través de internet. Por esta razón es importante educar y prevenir el uso que le dan a estos dispositivos.

Kids Mode o Espacio de Niños

OPPO, empresa de Smartphones y dispositivos inteligentes, se adelanta a esta necesidad e integró en todos sus modelos la función “Espacio de Niños” (o “Kids Mode” en Inglés). Para acceder a ella, debes ingresar a Configuración / Características Especiales / Espacio de Niños.

Esta innovadora función es exclusiva de la versión Color OS de Android en Smartphones OPPO, opera mediante una clave predeterminada, y permite que los padres tengan tres opciones para configurar el teléfono de sus hijos:

  1. Tiempo de uso del teléfono. Se puede establecer el tiempo máximo por el cual el teléfono funcionará de acuerdo a la configuración de uso para niñ@s que elijas. Los tiempos pueden ser de 15, 30 minutos o las horas que consideremos apropiadas.
  1. Aplicaciones permitidas. Pueden elegir cuales son las aplicaciones que los niños y niñas tienen permitido usar, por ejemplo: solo juegos para menores de 18 años. El padre y/o madre puede seleccionar manualmente del listado de aplicaciones descargadas uno a uno.
  1. Desactivar o no la red móvil para evitar el consumo de datos o evitar la navegación. ¡Esto es ideal durante el uso temporal de nuestros equipos cuando los prestamos durante un viaje en carretera! 

En el siguiente video puedes encontrar un tutorial en Inglés sobre cómo configurar “Espacio de Niños / Kids Mode” en tu Smartphone OPPO.

Opciones de smartphone

Una vez teniendo claro cómo puedes hacer que tus hijos hagan un uso responsable de los dispositivos tecnológicos, ¿cómo elegir el modelo perfecto según la edad de tu hijo?

Desde OPPO recomiendan para niños preadolescentes sus modelos Reno5 Lite, A54 y A16, ya que son teléfonos perfectos si lo miramos por su relación precio-calidad; y además entregan baterías de larga duración y espacio para que puedan descargar y disfrutar aplicaciones de entretenimiento pero con la capacidad de configurar “Espacio de Niños”.

Por otro lado, para los adolescentes que buscan fotografiar cada momento y hacer uso de las redes sociales para comunicarse con sus pares, OPPO recomienda su nuevo Smartphone Reno7. Este cuenta con tecnología de carga rápida SuperVOOC (50% de Carga en 28 minutos), innovador diseño OPPO Glow (resistente a huellas y rayas), y una cámara con lente microscópico que permite fotoǵrafiar y descubrir el mundo en miniatura; ideal para quienes están comenzando a explorar exteriores y la naturaleza. 

Para más información, puedes visitar https://www.oppo.com/cl/  y @oppochile en Instagram.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!