Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

ésika y lo nuevo dentro de su línea Colorfix 24H

Como una manera de seguir complementando su línea Colorfix 24H, es que ésika integra nuevas opciones de maquillaje larga duración.

Es que tener un maquillaje de larga duración y a prueba de todo – o sea agua, piscina, sudor, besos, y mucho más- ya es posible; todo gracias a la línea Colorfix 24H de ésika. Esta ha sido creada pensando en aquellas mujeres que buscan alternativas de maquillaje que las acompañe todo el día sin necesidad de retocarlo.

Tomando en cuenta el estilo de vida de muchas de las mujeres latinoamericanas, que cumplen varios roles como ser mamá, amiga, pareja, trabajadora, deportista, y todo lo que ellas quieran ser; es que ésika ha desarrollado esta línea de maquillaje que asegura ser a prueba de todo. Además, ha sido sometida a pruebas de estrés en situaciones cotidianas, inclusive algunas extremas, con usuarias reales; así se ha probado, comprobado y confirmado el alto desempeño de los productos, los cuales ofrecen 24 horas de color y son a prueba de todo.

Los nuevos integrantes

Colorfix Liquid Tattoo.

Un labial a prueba de todo eleva la confianza de cualquier mujer cuando se mira al espejo, y la hace sentir imparable; y si es rojo, para muchas mejor aún, ¿o no?. El nuevo labial Colorfix Liquid Tattoo es la mejor opción para resaltar esta parte del rostro, porque proporciona 24 horas de color mate indeleble intenso que no transfiere; y además, es a prueba de todo: besos, comida, agua, bebidas, deporte, etc., por lo que se puede usar durante todo el día sin que se desvanezca.

Además, es de fácil aplicación, de textura ligera y secado rápido. Cuenta con una amplia gama de colores para elegir, lo que lo hace ideal para todas las ocasiones y facetas de las mujeres imparables.

 

Colorfix Ultimate Volume.

Destacar los ojos es fundamental para lograr una mirada única que lo diga todo, y que a la vez exprese tanto fuerza como confianza. La nueva máscara Colorfix Ultimate Volume de ésika brinda 36 horas de volumen indestructible gracias a su fórmula segura que no daña las pestañas; además, cuenta con un cepillo con cerdas cortas que ofrece máximo volumen y cerdas largas para tres veces más elevación.

Esta máscara es a prueba de todo: no se corre, resiste el agua, el sudor, las lágrimas y mucho más, todo esto sin dejar grumos. Por estos atributos, es perfecta para acompañar la agenda diaria, ya que se puede usar para ir al gimnasio a entrenar en la mañana, y seguir teniendo el producto intacto hasta la última reunión de la noche.

“Hemos desarrollado la línea Colorfix 24H de ésika pensando en las mujeres multifacéticas, con energía, con una vida activa y que están siempre en movimiento; puesto que son ellas las que necesitan que su maquillaje se mantenga intacto, a la vez que sea capaz de seguir el ritmo de su día a día. Es un maquillaje que garantiza su duración para que las mujeres se puedan encargar de sacar adelante todos sus proyectos. Invito a todas las latinoamericanas, las juezas de belleza más exigentes del mundo, a que prueben y comprueben la efectividad del maquillaje de la línea Colorfix 24H de ésika; con productos que resaltan lo mejor de cada una, para que al mirarse al espejo vean lo que más les gusta de su rostro, lo destaquen y se llenen de confianza, esa que hará que nada pueda detenerlas”; señalo Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika, 

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior