Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Enex presenta sus nuevas soluciones Shell para el cuidado del auto

Como parte de su línea Shell Carcare, Enex dio a conocer las nuevas soluciones pensadas para el cuidado automotriz; ya sea para mantenerlo impecable como también para resolver en caso de pinchazo en ruta.

“Traemos a Chile esta línea porque sabemos que la protección del automóvil se ha convertido en un tema prioritario; y queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para limpiar y proteger, tanto el interior como el exterior de su auto”; afirma Manuel Cadenas, jefe de Repuestos y experto de la línea de productos Car Care premium de Shell Lubricantes y Repuestos. 

Nuevos productos Shell

Se trata de una línea de siete productos, estos incluyen:

Shampoo. Es un limpiador de alta espuma que contiene cera de abejas para darle mayor brillo al automóvil. Se utiliza tanto en automóviles como en motocicletas, camiones, buses e incluso embarcaciones marinas.

Cera en pasta. Es una formulación premium diseñada para proporcionar una protección superior a la pintura automotriz; con un acabado brillante similar a un espejo.

Cera líquida. Es una solución liquida que viene lista para usar y proteger suavemente la superficie del auto. 

Limpia llantas. Elimina de una manera rápida y fácil toda la suciedad de la carretera, el alquitrán y la acumulación de polvo en las llantas o tapas de ruedas. 

Renovador de neumáticos. Rica fórmula en silicona de alta calidad, diseñada para darle a los neumáticos un brillo reluciente a la vez que ayuda a repeler la suciedad. 

Reparador de neumáticos. Es un compuesto de propano, butano y agua que, al ser pulverizado sobre la punción de la llanta, sella de manera inmediata evitando la fuga de aire. Es una alternativa que no requiere herramientas adicionales y puede ser muy útil en situaciones de emergencia. 

Silicona. Se puede utilizar en todas las partes del tablero del automóvil, donde las superficies de vinilo, caucho y plástico suelen acumular polvo y suciedad. Esta solución protege contra el daño UV y las grietas, mejorando el color y la apariencia de los interiores para mantenerlos como nuevos.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior