Connect with us

AutoMujer

Emirates y Uber crean alianza para ofrecer descuentos a sus pasajeros

Actualidad

Emirates y Uber crean alianza para ofrecer descuentos a sus pasajeros

Atención a los afortunados que viajen a Dubai. Los pasajeros de Emirates que viajen hacia y a través de esa ciudad pueden disfrutar de una experiencia increíble al hacer su reservación, ya que Emirates ofrece un viaje gratuito o con descuento en Uber desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai a partir de fines de marzo hasta el 18 de junio, sin importar si eres usuario nuevo o ya estabas en la aplicación.

Los pasajeros de Emirates Economy Flex Plus y Emirates Economy Flex que viajen desde Chile, podrán canjear la oferta exclusiva al visitar el sitio web de Emirates durante el período promocional.

Los pasajeros de Economy Flex Plus pueden hacer uso de dos viajes gratuitos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai desde cualquier lugar de Dubai hasta el valor de $20.000 por viaje, mientras que los pasajeros de Economy Flex obtendrán el 50% de descuento en dos viajes, desde y hasta al Aeropuerto Internacional de Dubai a cualquier lugar de la ciudad hasta el valor de $10.500 por viaje.

Destino exótico

Aunque Dubai parece un destino bastante lejano, la ciudad ofrece atractivas ofertas, que incluyen restaurantes gourmet, centros comerciales de clase mundial y playas impresionantes. La vibrante ciudad tiene un animado calendario de eventos a lo largo de los meses de verano, que incluyen ferias de arte, conciertos de música, espectáculos de comedia y emocionantes eventos deportivos, por ejemplo, para los amantes de los caballos podrán disfrutar de la Copa Mundial de Dubái 2019.

Aunque los precios pueden ser un poco altos, los pasajeros de Emirates que viajen en clase económica disfrutarán de un premiado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea con 4.000 canales de películas, música y programas de televisión. Para los que les gusta está en línea, también pueden mantenerse conectados con familiares y amigos durante el vuelo con hasta 20 MB de conexión Wi-Fi complementaria.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir