Los embajadores de Porsche a nivel global, han querido hacerse presentes en el marco de esta pandemia por el Coronavirus, y por medio de un video enviaron un mensaje a todo el mundo.
Estar ahí para los demás, para ser considerados, para mantenerse juntos, incluso si eso significa poner los intereses propios en segundo plano y mantener la distancia. Valores como estos se necesitan más que nunca durante la actual crisis del coronavirus.
En este vídeo, los embajadores de la marca Porsche Maria Sharapova, Mark Webber, Angelique Kerber y Patrick Dempsey expresan su sincero agradecimiento a los trabajadores esenciales de todo el mundo.
Sami Khedira, Julia Görges y Aksel Lund Svindal, también hablan directamente al público y dan consejos sobre cómo podemos emplear el tiempo en casa.
Una crisis que nos afecta a tod@s
El número de personas infectadas por el coronavirus sigue aumentando en todo el mundo. El objetivo de las medidas actuales adoptadas por numerosos países es frenar la propagación del virus.
Cuantas menos personas se infecten al mismo tiempo, mejor podrán ser tratados los pacientes graves.
En este sentido, la consideración del bien común es el componente más importante: mantener la distancia, observar las normas de higiene, y quedarse en casa si es posible.
Al mismo tiempo, muchos voluntarios y empleados siguen trabajando en tiendas de comestibles, hospitales y muchas otras instalaciones para mantener la atención básica.