Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Eliseo E-Karts suma categoría entre 11 y 15 años

La entretención de los karts eléctricos regresa este 27 de noviembre a la plaza Clorinda Henríquez de la Reina junto a Eliseo Salazar. La gran novedad es que ahora se suma una nueva categoría, con karts eléctricos especiales para jóvenes entre 11 y 15 años.

La actividad, que cada día suma más adeptos, es un espectáculo deportivo y familiar. Se trata de un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta; y también educarse en torno a las ventajas de la electromovilidad y la conducción segura. Sobre todo ahora que el Gobierno, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones  en Chile.

“Eliseo E-Karts además de ser un evento entretenido y seguro pretende ser un aporte en la educación de los que se convertirán en los conductores del futuro. Los niños y jóvenes de hoy serán los llamados a adoptar estas nuevas tecnologías; las que serán necesarias para salvar el planeta y cuidar el medio ambiente”; señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

Recientemente, se incorporaron karts eléctricos especiales para el tramo entre 11 y 15 años. De esta manera, niños y niñas entre 7 y 15 años podrán probar sus destrezas y habilidades en este evento motorsport.

La competencia

Como en todas las fechas, se montará una pista con Eliseo E-Karts, muy similares a los monoplazas de competencia; los que son controlados en cuanto a su velocidad, según la edad, por monitores, a través de una aplicación en el celular. 

Simulando una competencia real, cuenta con barreras, semáforo de largada, cascos, “balaclava” y personal capacitado; todo lo necesario para que l@s participantes se sientan como verdaderos pilot@s de carrera.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior