Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Eliseo E-Karts dirá presente en el Parque Araucano

Eliseo E-Karts ha recorrido varias localidades para llevar las ventajas de la electromovilidad y la conducción segura a cientos de niños; y que, además, pueden probar sus destrezas en la conducción. Este 11 y 18 de diciembre llega por primera vez a Las Condes, en la explanada a las afueras del Parque Araucano.

Viendo la importancia de que niños y jóvenes serán los futuros conductores de vehículos eléctricos, se amplió de manera inédita la participación hasta los 18 años; los que utilizarán nuevos E-Karts, apropiados para dicha edad.

Los karts eléctricos, cero contaminantes y amigables con el medio ambiente suman cada día más adeptos, en un espectáculo deportivo y familiar. Un panorama gratuito imperdible para los amantes de las cuatro ruedas, y que les permite a los niños y niñas conocer autos con tecnología de punta y educarse; sobre todo ahora que Chile, en el marco de la Estrategia Nacional de Electromovilidad, anunció que en 2035 sólo se venderán vehículos cero emisiones en nuestro país.

“Estamos muy contentos con el éxito de Eliseo E-Karts, ya que además de entretener, somos una instancia de educación en torno a la electromovilidad. Los niños cada vez van normalizando su uso y eso demuestra que se pueden adaptar rápidamente a las nuevas tecnologías. Nos alegra poder ser un aporte en este cambio”; señaló Eliseo Salazar, productor general del evento.

Simulando una competencia real, con una pista deportiva, Eliseo E-Karts cuenta con todo lo necesario para que los participantes se sientan como verdaderos pilotos de carrera.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de las redes sociales de Eliseo Salazar (@eliseosalazar)

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!