Connect with us

AutoMujer

El “Ferrari” más feo de la historia busca nuevo dueño

Actualidad

El “Ferrari” más feo de la historia busca nuevo dueño

Hay replicas malas y este “Ferrari Enzo”. Y lo afirmamos con base se llevó el primer premio en el Concours d’Lemons the World’s Worst Car Show, algo así como el mejor entre los autos más feos.

A la gran mayoría de los amantes de los autos les gustaría manejar un deportivo de la marca italiana. Pero lo más accesible a nuestros bolsillos podría ser este modelo de la foto.

Se trata de una imitación o un intento de imitación de un Ferrari Enzo construido sobre un Pontiac Fiero, de 1986. Y ahora, se vende al mejor postor en la página Cars And Birds, dirigido por el youtuber Doug DeMuro.

Hace ya cinco años, los creadores del canal de Youtube CAR BROS, compraron este “lujo” por eBay. ¡Hasta tuvo participación en Jay Leno’s Garage!. 

El auto cuenta con motor V6 de 2.8 litros y 140 caballos de fuerza. Muy distante del Enzo original, que tiene 660 CV.

Tal como señalan en el portal MotorPasión, los paneles están mal alineados, tiene remaches a lo largo y ancho de su fisonomía y cuatro salidas de escape. Claramente aquí no aplica el dicho de “feo por fuera, lindo por dentro”.

Pero… el desastre continúa: las luces traseras e intermitentes no funcionan. El capó trasero no se cierra y tiene cables colgando del tablero. Además, un kilometraje elevado. Y para más remate, no se puede registrar actualmente en el estado de California porque no ha aprobado las condiciones de emisiones más reciente.

Hasta ahora, la oferta va en $4.500 dólares. Algo así como $3.491.550 pesos y la subasta se cerrará el próximo 4 de septiembre.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir