Connect with us

AutoMujer

ECTO-1 Lego: ahora puedes armar el auto de los Cazafantasmas

Actualidad

ECTO-1 Lego: ahora puedes armar el auto de los Cazafantasmas

Lo hemos visto en la primera y segunda parte de la película, en 1984 y 1989. Además aparece en distintas adaptaciones en series de televisión, incluso en videojuegos; nos referimos al ECTO-1, el icónico vehículo de los Cazafantasmas.

Ahora, la vieja ambulancia Cadillac transformada en el vehículo de trabajo de este grupo de cazadores de seres de otra dimensión, se transformará en pequeñas piezas de plástico: o sea, en Lego.

Pero aunque al hablar del ECTO-1 no vamos inmediatamente a los 80; su versión de Lego no está inspirado en el que aparecía en esas películas de antaño, sino que en Ghostbusters: Más Allá; el remake que será estrenado próximamente.

El modelo ficticio llegará al mercado europeo en los próximo días, como parte de un nuevo set de Lego Creator.

Un puzzle muy detallado

El ECTO-1 de Lego está compuesto por 2.352 piezas. Armado, cuenta con unas dimensiones de 47 cm de longitud, 22,5 cm de altura y 16,5 cm de ancho. Y tiene un precio para España es de 199,99 euros, iniciando su venta el próximo 15 de noviembre.

Esta renovada ambulancia, en comparación a su original, tiene un aspecto más oxidada, además de incluir un asiento extensible. Pero seguimos viendo la trampa motorizada o también el equipamiento sobre el techo que permitía atrapar a los fantasmas.

Sin duda sería un gran regalo para los peques, y otros no tanto, que en los 80 disfrutaron con las aventuras de los Cazafantasmas. ¡Yo quiero uno!

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir