Connect with us

AutoMujer

Ecológica Capitana Marvel: usa un Audi e-tron en Avengers: Endgame

Actualidad

Ecológica Capitana Marvel: usa un Audi e-tron en Avengers: Endgame

Marvel y Audi tienen una alianza desde hace un buen tiempo, por lo tanto no es de extrañar su presencia de la firma alemana en esta última película de la saga.

En este, el filme número 22, Audi tendrá a sus protagonistas, los que son parte de la nueva familia de modelos ecológicos de la marca.

Así, podremos ver a Capitana Marvel al volante de un Audi e-tron, el SUV eléctrico que cuenta con 408 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.

Recordando otros filmes de la casa Marvel, tenemos que en la primera película de Iron Man, Tony Stark andaba al volante de un Audi R8, para dar paso a un R8 Spyder en la segunda película. Mientras que por su lado, Pepper Potts se transportaba en un S7 Sportback.

El Audi 8L, el S5, el TTS y el Q7 también han sido para del elenco de alguna de estas veintena de películas de superhéroes.

La original presentación del e-tron

Obviamente esto no sólo iba a ser la aparición del modelo en la pantalla grande, sino que tenía que presentarse con bombos y platillos, y esto Audi sabe hacerlo muy bien.

De manera que todo vino de la mano de una gran publicidad de la marca alemana, donde Capitana Marvel, tras décadas fuera de la Tierra, está poniéndose al día con lo que sucede en el planeta.

Esta inducción corre por parte de una agente del servicio secreto estadounidense, quien le cuenta quiénes conforman los Vengadores, junto con explicarle las novedades que hoy existen a nivel de alimentación, y cómo ha evolucionado la tecnología.

Y en este punto destaca la creación de smartphones y, por supuesto, que hoy que hoy existen autos eléctricos.

“Los automóviles han cambiado. Los autos de la familia Audi e-tron no son como nada que hayas visto antes. Todos están propulsados por electricidad y ofrecen un torque casi instantáneo”, le comenta la agente. Ante esto, Capitana Marvel pregunta si puede volar. “Con el conductor adecuado, casi. Sólo necesita una carga rápida”, responde la agente. Mientras, Capitana Marvel usa sus poderes para enviar un golpe de energía al SUV eléctrico, cargando en un segundo el vehículo, sin tener que esperar los 30 minutos que requieren las baterías de 80 kWh.

Aparte de este modelo, también están presentes en Avengers: Endgame el Audi Sportback e-tron Concept y el GT e-tron Concept, este último usado por Iron Man.

Audi Sportback e-tron Concept
Audi GT e-tron Concept

Les dejamos el video del Audi e-tron junto a Capitana Marvel:

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir