La marca italiana Ducati dio a conocer la nueva versión especial de la muscle bike Diavel 1260 S; se trata de la variante “Black and Steel” 2021, presentada en su aniversario número diez.
La Ducati Diavel 1260 es una moto poco convencional e inconfundible que combina una fuerte apariencia de una muscle bike con la ergonomía y confort de una cruiser. Es apta para todas las tallas con su asiento a 780 mm de altura; perfecto para llegar de sobra con ambos pies al suelo, siendo una moto bastante grande.
A nivel de diseño, esta edición Black and Steel actualiza su imagen, la que se caracteriza por sus gráficos asimétricos; que se combinan con gris brillante, negro mate y detalles en amarillo por toda la moto, incluído el chasis y la inserción en la parte trasera del asiento.


El motor continúa siendo el Testastretta DVT de 1.262 cc que entrega 162 CV a 9.500 rpm con una curva de par muy plana y llena. También se mantiene el neumático trasero de 240 mm que representa una de sus características clásicas; y que garantiza sorprendentes niveles de manejabilidad y ángulos de inclinación para el piloto, combinados con un buen nivel de comodidad.
Este modelo viene a sumarse a la familia Diavel, donde ya se habían presentado durante este año exclusivos diseños, como la colaboración junto a Lamborghini.
Disponible en Chile desde diciembre, la nueva Diavel 1260 S “Black and Steel” será una ágil y eficaz compañera en curvas para disfrutar al máximo la conducción.