Connect with us

AutoMujer

DS7 Crossback E-Tense 300 4×4: opción sostenible del SUV de lujo

Actualidad

DS7 Crossback E-Tense 300 4×4: opción sostenible del SUV de lujo

DS dio a conocer al 7 Crossback E-Tense 300 4×4, la alternativa sostenible, de altas prestaciones y con tracción total del SUV de la firma de lujo francesa.

A su diseño exterior elegante, su interior de materiales exclusivos y su tecnología, se suman los 300 CV de potencia, algo de lo que no cualquier SUV puede presumir.

En 5,9 segundos, acelera de 0 a 100 km/h; tiene un consumo de 76,9 km/l y emisiones de 34 g/km de CO2.

Distintos modos para preferencias de cada momento

Junto con poder desenvolverse por todo terreno gracias a su tracción 4×4, este SUV ofrece 5 modos de conducción.

El modo “Electric” permite circular sin emisiones de CO2 hasta 57 Km a una velocidad de hasta 135 km/h. Quienes prefieran sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. 

Por otro lado, el modo “Hybrid” busca automáticamente el mejor rendimiento y consumo de energía del vehículo; el “4WD” permite rodar en cuatro ruedas motrices. Y por último el modo “CONFORT”, permite al sistema DS Active Scan Suspension ajustar la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera.

Así también, cuenta con innovaciones pensadas para sacar el máximo provecho de su propulsión eléctrica. Esto a través de la función “E-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesario durante su trayecto.

Equipamiento y seguridad

El DS 7 Crossback E-Tense 300 4×4 incluye distintas tecnologías, como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, y el DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. 

En términos de confort y comportamiento, destaca el mencionado DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. 

También la tecnología de iluminación DS Active LED Vision, que se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y la velocidad del vehículo.

Además, incorpora de serie -para todos sus acabados- frenos ABS, Asistencia al frenado de urgencia con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Electronic Stability program (ESP), Asistencia al arranque en pendientes, Freno de emergencia automático.

También encontramos sistema de control de la presión de neumáticos, Sistemas de advertencia de atención del conductor y del abandono de carril, Control de velocidad automática con limitador de velocidad, y Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir