Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

DS Motors crea convenio empresa de su taller a domicilio

El servicio técnico a domicilio de la empresa DS Motors va un paso más allá, con la creación de un convenio para empresas; así pueden entregar a sus colaboradores la opción del taller a la casa con precios rebajados.

Bajo el nombre Convenios Corporativos de DS Motors, la empresa especialista en servicio técnico premium, entregará sus diferentes alternativas -como la mantención por kilometraje- a un precio preferencial.

DS Motors cuenta con una amplia experiencia en servicios técnicos automotrices de nivel premium, con profesionales con más de  30 años en el sector; de esta manera puede brindar en todos los procesos, la más alta calidad y seguridad, con un servicio que en total no pasa los 150 minutos de atención.

Importantes empresas ya se han sumado a esta iniciativa, entre ellas SKY, Coca Cola Embonor, HP, Santiago College, Laboratorio Mintlab, Tarragona.

“Nuestra misión es enfocarnos en las personas y brindar los mejores servicios técnicos a la puerta de la casa. Creemos que con estos convenios corporativos agregamos alto valor a las empresas adheridas, y a sus estructuras de recursos humanos; al facilitar el acceso a este servicio que minimiza la incertidumbre de encontrar un taller de calidad, permite ahorrar tiempo y obtener el mejor servicio técnico premium desde la comodidad del hogar”; comentó Sebastián Roessler, Director comercial de DS Motors. 

Así, en lugar de tener el foco puesto en las flotas, DS Motors lo tiene en las personas; en ayudarles a mantener sus vehículos en un ambiente de completa seguridad y en su propio domicilio.

Si quieres vivir la experiencia DS Motors, puedes ingresar a www.dsmotor.cl, para reservar hora; luego mediante una app se informa el momento de llegada de los técnicos; y tras un rato, el servicio estará listo.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks