Connect with us

AutoMujer

DS Automobiles y servicio para evitar desplazamientos

Actualidad

DS Automobiles y servicio para evitar desplazamientos

En DS Automobiles están conscientes de la importancia de quedarse en casa y protegerse, es por esto que a partir de hoy y por los próximos tres meses ofrece el servicio DS Valet sin costo para todos sus clientes.

Como parte de la filosofía global de DS Automobiles, la marca ofrece en Chile un servicio personalizado para sus clientes que les permite cuidar un recurso tan escaso como es el tiempo.

De ahí surge DS Valet, servicio que incluye retiro y entrega en el domicilio del cliente, tanto para la realización de mantenciones y reparaciones, como para la entrega de vehículos nuevos.

Sin embargo, contemplando la contingencia por la crisis sanitaria del Coronavirus y el llamado al aislamiento social, es que el servicio DS Valet no tendrá ningún costo adicional para sus clientes por los próximos tres meses.

Así, evitará los desplazamientos de los clientes hacia el DS Store Santiago, algo que adquiere hoy más sentido que nunca, en un momento en que hay que evitar el contacto entre las personas.

Especificaciones del DS Valet

DS Valet permite realizar las mantenciones del vehículo en DS Store, incluyendo retiro y entrega en el domicilio del cliente, tomando todas las medidas de seguridad y sanidad para realizar este procedimiento. Este servicio también aplica en el caso de comprar un DS nuevo.

Este sistema DS Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, de requerirse, entrega del auto de reemplazo en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado o entrega de un auto nuevo), y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades y que es lo más recomendado en estos momentos de aislamiento social.

A partir del lunes 13 de abril, las comunas que no estén en cuarentena serán atendidas a través de nuestro DS Store (Las Condes 11.150, Vitacura) que ese día volverá a abrir sus puertas.

Adicionalmente, todos los autos se entregan desde DS Store sanitizados con AirLife, que elimina el 98% de hongos, bacterias y virus.

“Nuestra prioridad es la seguridad de todos quienes trabajan en nuestra empresa, en la de nuestros asociados y la de nuestros clientes, por lo mismo, hemos adoptado todas las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud y otras sugeridas por los especialistas, con la limpieza permanente de nuestras instalaciones y manteniendo la distancia sugerida en las relaciones personales. Con DS Valet queremos brindar apoyo a nuestros clientes, ayudarlos para que mantengan los resguardos necesarios, y manifestarles que incluso en medio de esta pandemia estamos junto a ellos como lo hemos estado siempre”, comenta Rodrigo Hernando, gerente general de Eurofrance.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir