Connect with us

AutoMujer

DS 7 Crossback Louvre ya se encuentra en Chile

Actualidad

DS 7 Crossback Louvre ya se encuentra en Chile

En el mes de septiembre les contábamos sobre la presentación del DS 7 Crossback Louvre; una edición especial de este modelo de DS Automobiles, inspirado en el afamado e icónico museo parisino. Y hoy, ya está en nuestro país.

Desde su lanzamiento como marca en 2015, DS Automobiles ha sido patrocinador del Museo del Louvre; una relación basada en la combinación del legado y la modernidad para construir el futuro. Esta visión se sustenta en la calidad, la experiencia y la innovación, para que Francia y París brillen en el escenario mundial.

En cuanto al look de esta DS de edición limitada, contempla insignias especiales de manera sutil en el capó, puertas delanteras y portalón. El DS Wings y los marcos de las ventanas están resaltados con Gloss Black, al igual que las barras del techo y el borde de las luces traseras.

A esto se suma la clásica pirámide del Louvre, hecha con láser, en las carcasas negras de los espejos laterales; además de un nuevo diseño de llantas de aleación Alexandria de 20”.

Arte en movimiento

Así, este DS 7 Crossback es arte en movimiento. Incluye 182 obras icónicas del renombrado museo, que se pueden visualizar en la pantalla central táctil HD de 12” de este SUV; junto con podcasts disponibles en cinco idiomas.

El patrón de la pirámide de Ieoh Ming Pei se muestra sutilmente mediante una imagen en 3D; en las salidas de aire, en el tablero y en relieve en la tapa de cuero Nappa del compartimiento de almacenamiento central.

Por supuesto, la tecnología y el lujo sigue siendo parte del ADN de este modelo, como es la tónica de la firma.

El DS7 Crossback Louvre cuenta con el sistema DS Connected Pilot, tecnología de conducción autónoma de nivel 2; Suspensión DS Active Scan, que se adapta automáticamente de acuerdo con la información emanada de sensores y cámaras; DS Active LED Vision, para iluminación sensible.

Dentro de los elementos de seguridad, encontramos el reconocimiento extendido de señales de tráfico; detección activa de punto ciego; alerta de atención al conductor mediante una cámara; y advertencia de cambio de carril. Además de calefacción en asientos delanteros con masajeador, entre otros.

Si bien en Europa se lanzó con potencia híbrida y motores diésel y gasolina; el DS 7 Crossback Louvre llega a Chile con la alternativa diésel. Así, equipa un motor 2.0 turbodiésel BlueHDi de 180 caballos; y como es una edición limitada, llegarán sólo 10 unidades y en tres alternativas de colores: Ink Blue, Pearl Crystal, y Platinum Grey. Todas con la especificación Grand Chic y la inspiración interior Opera.

El precio de este DS 7 Crossback Louvre tiene un precio de $40.990.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir