Después de un exitoso primer año en el que logró posicionarse como una de las principales marcas del mercado, el objetivo es seguir creciendo. Así que Sidra Villa Pehuenia estrena su nueva variedad Dry, una sidra seca, fresca y de 5° de alcohol cuyos aromas recuerdan a la manzana verde.
Sidra Villa Pehuenia está elaborada en base a un blend de manzanas patagónicas; destaca por un equilibrado dulzor y taninos, además de la naturalidad y nobleza de sus ingredientes. Es libre de gluten y está hecha con ingredientes 100% naturales, los que sumado a una baja graduación de alcohol la transforman en una opción ideal para estos días primaverales.
Esta nueva alternativa, Dry, viene a complementar su portafolio actual, compuesto por su versión original Sweet Cider de 5,5° de alcohol y dulces tonos dorados; y su variedad Cardamom & Cucumber de 5° de alcohol que combina el dulzor del pepino y la frescura del cardamomo.
La Sidra en Chile es una Industria en desarrollo que suma cada día más adeptos. Es una categoría que responde a las tendencias actuales, ofreciendo a los consumidores -cada vez más exigentes- un producto de origen natural, liviano y bajo en calorías. En este contexto Villa Pehuenia busca ser el referente de una nueva categoría de sidra artesanal; esto a partir de una propuesta diferenciadora, variedad de sabores y un packaging distintivo y memorable.
Con el lanzamiento de Dry se espera seguir ampliando y desarrollando nuevas ocasiones de consumo para transformar la sidra en una bebida cada vez más cotidiana y social; a través de sabores que se ajusten al paladar de los consumidores, quienes valoran lo artesanal y lo natural, pero que actualmente no encuentran una propuesta que los satisfaga.
Para quienes deseen probar este nuevo producto o lo otro del portafolio de Sidra Villa Pehuenia, los puedes encontrar en los principales supermercado y botillerías del país; y también a través de la plataforma de e-commerce CCU La Barra.cl.