Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Diseño del Fiat 500 gana el “Red Dot Award 2020”

Al igual que distintos eventos, la entrega de los galardones de diseño más importantes del mundo, el “Red Dot Award 2020” se ha celebrado online; y el nuevo Fiat 500 -primer modelo eléctrico de FCA- ha recibido un premio en la categoría Design Concept, una de las tres que conforman los premios.

Un jurado internacional compuesto por 21 profesionales y docentes del diseño más importantes del mundo, fueron los encargados de galardonar al auto urbano de Fiat; quienes concluyeron que el premio era merecido por su exclusivo diseño y su capacidad para diferenciarse de sus competidores.

Ganar el premio“ Red Dot Award ”me enorgullece, porque el 500 siempre ha estado en sintonía con los tiempos. Cambia cuando cambian las necesidades sociales. Así ha sido también para la tercera generación del 500; que se espera responda a las nuevas necesidades de movilidad de las personas“, sostuvo Olivier François, presidente de Fiat Brand Global.

Concebido, diseñado y producido en Italia

El ejecutivo de la firma añade que desde el principio, el proyecto del nuevo 500 ha transmitido a toda la marca Fiat su positividad, aportando energía y creatividad. 

Además, agregó que esa creatividad totalmente italiana, capaz de partir de un icono de 63 años de historia y éxitos, ha dado como resultado un automóvil completamente nuevo, totalmente eléctrico, tecnológico y conectado, pero fiel al 500.

Por su parte, el director de diseño FCA EMEA, Klaus Busse mencionó que “con el Nuevo Fiat 500 queríamos crear un auto eléctrico con carácter. Cuyo diseño representa ampliamente el enfoque italiano del estilo y el sentimiento que se puede captar en la tendencia escultórica del Nuevo 500; en sus “ojos”, o más bien en los faros, y en su interior”. 

En ese sentido, también dijo que la intención era crear un producto único, que fuera una “declaración del espíritu italiano, de lo que Italia como nación y Fiat como marca son capaces de crear hoy”. “Recibir el premio “Red Dot Award” es un gran honor para todo el equipo que ha trabajado en el proyecto del nuevo 500“, finalizó.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior