Connect with us

AutoMujer

Días 0 km: DercoCenter con hasta un 19% de descuento

Actualidad

Días 0 km: DercoCenter con hasta un 19% de descuento

Desde hoy y hasta el 21 de agosto, DercoCenter tendrá la atractiva campaña “Días 0 km”, con gran variedad de modelos con descuentos de hasta un 19%.

Pensando en las personas que están buscando un vehículo para trasladarse o quienes están empezando sus negocios, es que desde DercoCenter lanzaron esta venta con descuentos que estará disponible hasta el 21 de agosto.

En el sitio www.dercocenter.cl encontrarás citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales de las siete marcas del grupo automotor Derco: Suzuki, Mazda, Renault, Great Wall, Haval, Changan y JAC.

Son variados los modelos que estarán disponibles con importantes descuentos, pensando en todas las necesidades y gustos. Además, contarán con facilidades en la compra y financiamiento.

Respecto a esto último puede ser, pagar la primera cuota en 4 meses más; comprar con opción inteligente a 48 cuotas; contratar el seguro del auto y obtener una cuota de regalo; realizar todos los trámites de manera remota, y entrega del automóvil en el domicilio del cliente, si así lo prefiere, cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección.

Diferentes posibilidades son las que ofrece DercoCenter, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y que puedan contar así con su vehículo de manera rápida, cómoda, segura.

Entre los modelos que encontrarás con descuento se encuentra el JAC S2, el que tiene como precio normal $8.590.000, y ahora se podrá encontrar a $6.940.000.

También el Mazda 3 Sport, que podrás adquirir a $11.990.000 (en ves de $14.890.000). En ambos casos con cerca del 19% de descuento, si compran con financiamiento Amicar. 

A revisar en DercoCenter los modelos disponibles y sus descuentos, porque puede ser la oportunidad que estabas esperando.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir