Cada vez está más cerca el 19 de junio, fecha en que se celebra el Día del Padre. Si aún estás buscando donde ir a celebrar y tu papá disfruta de la buena comida, en BordeRío armaron una ruta gastronómica según su personalidad y gustos culinarios.
Amante de la parrilla


Si tu papá es de los que siempre tiene la excusa perfecta para prender el carbón, juntarse con sus cercanos el fin de semana para “tirar carne a la parrilla” y disfrutar de un buen vino, sin duda, La Tabla de BordeRío es el lugar perfecto para disfrutar en su compañía.
El menú especial del día es el siguiente: Bife de Chorizo Argentino, que se puede maridar con un vino Cabernet Sauvignon Tarapacá. Para finalizar y endulzar la celebración, la recomendación es la Panna Cotta con naranjas confitadas.
Precio del menú: $29.000
Papá cervecero


Si tu papá es amante de las cervezas, Krossbar de BordeRío te entregará un panorama ideal este 19 de junio.
Puedes encontrar una gran variedad de cerveza y de ediciones especiales que invitan a probar nuevas propuestas, como Krossout con notas de cereal, galletas y una textura suave a $3.200. La Maibock con carácter caramelizado y Lupulus con aromas cítrico y floral, por $3.400.
Además se puede elegir entre las diversas hamburguesas a base de cerveza, como por ejemplo, Frica de la Casa, una burger Krossbar. Esta preparación es una fricandela de aros de cebolla fritos en batido en cerveza Kross Golden, tocino a la plancha, tomates y hojas verdes en salsa bbq. Esta explosión de sabores se puede acompañar con el cóctel La Diabla, en base de cerveza Lupulus con ron de coco, pulpa de maracuyá y un toque macerado de ají cacho de cabra.
Precio del menú: $14.300
Papá viajero


Si tu papá es experto en viajes familiares, sin duda Zanzíbar de BordeRío es el restaurante perfecto para sorprenderlo. Se puede disfrutar de un clásico Marroqui como el Tagine de Garrón Cordero. Acompañado junto al cóctel Delirium, una copa fresca de Gin, con toques de Maracuyá -ideal para maridar con carnes- se convierte en la combinación perfecta. Para finalizar el infaltable postre, un Brownie Zanzibar, servido con caramelo tostado y helado de vainilla.
Puedes encontrar este menú a $34.400
Para papá amantes de los autos clásicos


Para los amantes de una deliciosa comida al paso con inspiración en autos de lujo o la fórmula uno, la opción perfecta es Bar Santiago de BordeRío. Se trata de un lugar con amplias terraza y una variada carta, que sorprenderá con opciones como la Pizza Enzo inspirada en el piloto de automovilismo Enzo Ferrari. Se puede maridar con Cabernet Sauvignon Medalla Real Reserva que queda perfecto para bajar los toques grasos del jamón serrano. Para endulzar la tarde de festejo, nada como un mouse de maracuyá y chocolate. (Se puede disfrutar por $25.900).
Si tu papá es amante de los autos Ferrari, nada como la Pizza Testarossa de base camarones al ajillo. Se puede agregar champiñón, tocino o palta. Se puede acompañar esta inspiración con una helada y deliciosa Austral Calafate. Para terminar con el toque de dulzura la recomendación es un waffle con frutos rojos. Este menú también lo puedes encontrar en Bar Santiago de BordeRío a $19.600