Connect with us

AutoMujer

DFSK 560, una nueva alternativa para 7 pasajeros

Actualidad

DFSK 560, una nueva alternativa para 7 pasajeros

Ya estaba en nuestro país el 580, y ahora DFSK lo complementa con un nuevo SUV, el 560, con el que apuesta a posicionarse con cartas como su diseño juvenil, su andar y su nivel de equipamiento.

Con un chasis diseñado en Europa, que apuesta a imprimir un andar silencioso y cómodo, tiene un look exterior robusto y con toques deportivos, sobresaliendo un frontal con una parrilla doble cromada de tamaño, flanqueada por los faros delanteros.

Elegante e imponente, este DFSK 560 incorpora también barras en el techo, llantas de 17”, neblineros, junto con ofrecer con una amplia capacidad de carga.

Complementan el diseño exterior una antena aleta de tiburón en la parte posterior del techo, junto con espejos laterales que incorporan luz indicadora de cambio de carril y calefactor.

El interior del DFSK 560

Este DFSK 560 dispone de 7 asientos y entre sus elementos interiores encontramos tapiz de ecocuero, una pantalla tàctil de 7” donde tenemos el sistema de infoentretenimiento, aire acondicionado, controles al volante, puerto USB y AUX.

A nivel motriz, equipa un bloque de 1.8 litro que ofrece 138 Hp y 187 Nm, estando asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades. Esto le permite alcanzar un rendimiento mixto de 12,1 km/l.

En cuanto a seguridad encontramos doble airbag frontal, cámara de retroceso, sensores, y frenos ABS.

El nuevo DFSK 560 está disponible a un precio de $8.490.000 -la opción Comfort- y $9.490.000 -la alternativa Luxury, las que varían en sunroof, luces diurnas, luces LED traseras, volante ajustable en altura, posavasos, ventanas con sistema antiapriete, control de estabilidad (ESP) y asistente de frenado de emergencia (BAS).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir