Connect with us

AutoMujer

DercoCenter con atractivas ofertas por CyberDay

Actualidad

DercoCenter con atractivas ofertas por CyberDay

Hoy se dio inicio a una fecha esperada por muchos quienes siempre buscamos poder ahorrar un poco. Nos referimos al CyberMonday, el segundo evento del año de e-commerce de la Cámara de Comercio de Santiago, donde participan más de 600 empresas de distintos rubros.

En el mundo automotor, DercoCenter se sumó a la prticipación con sus marcas Suzuki, Mazda, Renault, Haval, Great Wall, Changan y JAC; ofreciendo descuentos y facilidades de compra hasta el 4 de noviembre, día que finaliza el evento.

Descuentos en distintos modelos

A través del sitio DercoCenter, los interesados podrán encontrar variadas ofertas de modelos. Como citycars, sedanes, hatchback, SUV, camionetas y vehículos comerciales para todas las necesidades y gustos. Además, éstos incluyen atractivas facilidades en la compra y financiamiento.

Quienes quieran reservar un modelo pueden hacerlo pagando un monto de $200.000. Una vez pagada la reserva a través de Webpay y recibiendo el correo de confirmación, un ejecutivo del concesionario seleccionado por el comprador tomará contacto con el cliente para indicarle los detalles de cierre de la compra. 

De esta forma, se paga la primera cuota con financiamiento intermediado por AMICAR hasta en 120 días más. Después se coordina la entrega del automóvil en el domicilio del cliente, si así lo prefiere; siguiendo todos los protocolos de higiene y desinfección.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir