Connect with us

AutoMujer

Derco Motos tiene beneficios por compra online

Actualidad

Derco Motos tiene beneficios por compra online

Frente a la propagación del Coronavirus en Chile, Derco Motos implementó de Arica a Punta Arenas una serie de beneficios para todos los fanáticos de las dos ruedas, que realicen sus compras en la tienda online.

En el sitio store.dercomotos.cl se puede reservar cualquier modelo de las marcas Suzuki, Royal Enfield, Kymco y Zongshen con un abono preferencial del sólo 10% del monto, además de un 5% de descuento en el valor total de la moto.

Con ello, se encuentran las siguientes opciones de pago a través de la plataforma Flow: Webpay, Servipag, Multicaja, Mach y Cryptocompra (pago con moneda virtual).

La compra incluye la opción de retiro en el punto de venta más cercano o despacho a domicilio en todo Chile, en la Región Metropolitana el envío es gratuito. Durante el traslado de las motocicletas se están tomando todas las precauciones de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades, y de acuerdo a las restricciones de desplazamiento vigentes.

Durante este periodo de emergencia, Derco Motos cumplió con todas las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores, clientes y proveedores, entre ellas, priorizar las herramientas de teletrabajo, disminuir la presencia de funcionarios en los locales, así como fortalecer su plataforma de atención online.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir