Connect with us

AutoMujer

David Beckham es el nuevo embajador de Maserati

Actualidad

David Beckham es el nuevo embajador de Maserati

La firma italiana Maserati sumó a sus filas a un nuevo embajador internacional: el ex jugador de fútbol David Beckham.

Icono del deporte mundial, filántropo, hombre de negocios y un pionero en estilo. Estas son las credenciales por las que Maserati consideró a Beckham como el socio perfecto; de cara a romper fronteras e impulsar a la marca hacia la vanguardia del automovilismo de lujo en el siglo XXI.

“Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por la mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la firma en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”; comentó Beckham.

Como primera acción, realizaron un video en conjunto. En este Beckhan se ve en una conducción audaz del SUV Maserati Levante Trofeo.

“La marca está avanzando, inaugurando una nueva Era. Maserati está desafiando su propio status quo de ser innovador por naturaleza, estar impulsado por la pasión, y ser único por el diseño. La asociación con David es la personificación de todos esos valores”; expresó Paolo Tubito, Director de Marketing de Maserati.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir