Connect with us

AutoMujer

Cyber con sentido: compra en Natura y planta un árbol

Actualidad

Cyber con sentido: compra en Natura y planta un árbol

Aprovechar el CyberMonday y plantar un árbol nativo en la Patagonia es algo que puede hacerse de forma simultánea. Ese es el objetivo del “Cyber con sentido” propuesto por Natura;

La compañía ofrece la posibilidad a los compradores de contribuir con la plantación de un árbol nativo en la Patagonia por cada cinco compras que realicen en su página web, en el contexto de esta última jornada de e-commerce.

La acción, que se da gracias a una alianza con Fundación Reforestemos, tiene como objetivo que se llegue a los 3 mil árboles nativos. Pero además, suma otro beneficio.

Por cada transacción que se realice en esta edición del CyberMonday, contarán con hasta 60% de descuentos exclusivos; sorteos diarios de $50 mil en productos; y que cada operación estará ayudando a un emprendimiento de un [email protected] de belleza.

“Intentamos darle una mirada y sentido diferente a estos eventos, que vayan más allá de las ganancias de las empresas. De esta manera, queremos contribuir a la lucha por la crisis climática y con ese sentido ideamos la plantación de árboles nativos junto a Fundación Reforestemos, por cada cinco compras que se realicen en nuestro sitio web. Nos parece que es el momento de que la economía circular y la regeneración cobren valor”, afirmó el gerente general de Natura Chile, Gustavo Cruz de Moraes.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir