Connect with us

AutoMujer

Cupra Tavascan: el deportivo eléctrico llegará a producción

Actualidad

Cupra Tavascan: el deportivo eléctrico llegará a producción

La firma deportiva Cupra, ha confirmado que lanzará un nuevo modelo. Se trata del Tavascan, un deportivo de estilo SUV Coupé, el cual será 100% eléctrico.

El modelo conceptual, presentado en septiembre de 2019, contaba con un esquema de dos motores totalmente eléctricos, uno ubicado en cada eje; lo que otorgaba al Tavascan la condición de tracción total y una potencia de 250 kW (306 CV). Haciendo uso de un paquete de baterías con una capacidad de 77 kWh, permitían al SUV eléctrico alcanzar los 450 kilómetros con una sola carga.

Según la marca, aun no se sabe dónde, cuándo y cómo será el lanzamiento del automóvil, pero el desarrollo del diseño va absolutamente en consonancia con la línea del modelo que ya se dio a conocer.

“Podemos esperar que conserve gran parte de la agresividad visual que cautivó a prensa y público cuando fue presentado en 2019

WAYNE GRIFFITHS, DIRECTOR DE CUPRA

El Cupra Tavascan promete no decepcionar, y consagrarse como un provocativo. Sobre fechas de llegada, desde Cupra señalan que aún es pronto para concretar fechas; pero no debería tardar más allá de 2024. 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir