Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Cupra Formentor gana premio Red Dot a mejor diseño de producto

El Cupra Formentor gana el premio “Red Dot Award” al mejor diseño de producto 2021. El SUV ha obtenido el reconocimiento de excelencia ante un jurado internacional compuesto por 50 miembros.

La marca española con recientes tres años de vida, ha demostrado que busca ofrecer una propuesta distintiva en la industria automotriz. Ejemplo de ello es el Formentor, el cual ha destacado por su brillante diseño, funcionalidad e innovación.

“El premio “Red Dot Award” al mejor Diseño de Producto es un reconocimiento al diseño provocativo del Cupra Formentor. En Cupra creamos automóviles que seducen a algunos, pero que no necesariamente le tienen que gustar a todo el mundo. Este importante premio remarca el fantástico trabajo del equipo de diseño”.

Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT

El jurado del premio “Red Dot Award”, estuvo conformado por 50 expertos de diferentes países quienes prueban, juzgan y puntúan cada producto de manera individual. El proceso de evaluación se basa en un análisis en el que se consideran aspectos como: grado de innovación; funcionalidad; ergonomía; respeto por el medio ambiente; simbolismo y emocionalidad.

En ese sentido es que el Formentor logró cautivar gracias a la combinación entre deportividad y el dinamismo de un hatchback, con la practicidad, comodidad y amplitud de un SUV. Además de integrar innovación técnica, accesibilidad y la electrificación.

De esta manera el Cupra Formentor es pieza clave dentro del segmento Crossover SUV; con el que se prevé duplicará sus ventas en Europa durante los próximos cinco años. Así, aspira a ser un vehículo realmente importante en el futuro de la marca.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior