Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Cupra Born llevó su puesta a punto a un escenario de -30º

Es el primer eléctrico de la firma y apura su puesta a punto nada menos que a -30º. Hablamos del Cupra Born, el que fue sometido a pruebas de invierno cerca del Círculo Polar Ártico, con el fin de asegurar un rendimiento sobresaliente.

Born se puso a prueba con temperaturas que alcanzan los -30°, en un circuito en un lago congelado de 6 km². Esto, en el marco de las pruebas
que los ingenieros de Cupra han realizado durante dos años en entornos difíciles; utilizando tecnología de vanguardia para llevar el desarrollo del modelo eléctrico al más alto nivel.

De esta manera, Born se enfrentó a un sinnúmero de pruebas en las temperaturas más frías del planeta. Entre ellas destacan la de durabilidad, que consiste en conducir 30 mil km durante el día y la noche; el objetivo de este test es demostrar que el Cupra Born puede resistir sin importar las condiciones.

El dinamismo del Cupra Born ha sido un aspecto crucial en su desarrollo. En un circuito sobre un lago helado se comprueba el Control Dinámico de Chasis y las diferentes opciones de firmeza de los amortiguadores.

Circulando por superficies que conjugan hielo y asfalto, probaron la adherencia de este eléctrico. Se busca recrear las condiciones más difíciles. Mientras, los sensores de las cuatro ruedas analizan cada terreno para dar con el equilibrio que proporcione la frenada más estable.

Otro de los resultados destacados de la prueba sobre hielo, fue que dada su condición de eléctrico, la respuesta del sistema de climatización es inmediata. Incluso a -30°, el vehículo ofrece el máximo nivel de potencia para calentar el interior desde el primer segundo. En este aspecto, se buscó crear un sistema silencioso pero también eficiente; pensando en ofrecer confort pero conservando el mayor nivel de autonomía.

Ahora esperar hasta mayo para conocer todos los detalles en el estreno global de este eléctrico Cupra Born.


Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior