Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Creta Grand: una nueva opción de Hyundai para 7 pasajeros

Hyundai continúa actualizando y nutriendo su portafolio; así, presentó un nuevo integrante: el Creta Grand. Se trata de un SUV que se ubica sobre el Creta, pero ofreciendo una alternativa para quienes buscan más espacio, versatilidad y utilidad para 7 pasajeros.

“La tendencia global hacia los SUV es aún más evidente en nuestra región y en el ADN de nuestra marca, Hyundai ya es la referencia para el mercado y la preferida por nuestros clientes, habiendo vendido más de 50.000 SUVs en la región el año pasado. Entre nuestros exitosos modelos SUV, el Hyundai Creta ha sido líder de crecimiento desde su introducción en 2016; con ventas en 7 países que superaron más de 13.000 unidades en 2021”; señaló Ken Ramirez, Presidente y CEO de Hyundai en Latinoamérica.

Y ahora la apuesta es continuar esa senda exitosa del Creta, con esta opción de tres filas: el Creta Grand, que llega en variantes Plus y Value.

Moderno y juvenil

La nueva apuesta de Hyundai presenta un estilo audaz, con líneas modernas y juveniles; en línea con el concepto Sensuous Sportiness de la marca.

El nuevo Creta Grand tiene 4.500 mm de largo, 1.790 mm de ancho, 1.675 de alto y una distancia entre ejes de 2.760 mm de largo; esto último permitió maximizar el espacio para las piernas, la cabeza y los hombros en la cabina.

A nivel de diseño, encontramos una parrilla cromada con diseño paramétrico que cae en forma de cascada y que le da gran protagonismo al frontal, y manteniendo el ADN de la firma.

En su opción de entrada cuenta con luces halógenas y neblineros delanteros, faros traseros y luces de posición, ambos LED. Tenemos también barras de techo, parrilla cromada, retrovisores con señalizadores y eléctricos, y llantas de 17”.

Para la versión Value, suma retrovisores abatibles electrónicamente, llantas de 18”, luces principales y neblineros LED.

Tecnología interior

En su estética interior buscó ofrecer un estilo juvenil y deportivo, con líneas simples, que se conjugan con elementos tecnológicos y funcionales.

El espacio para el conductor cuenta con un deportivo volante de cuatro puntas forrado en cuero que resalta su ergonomía. Con un diseño y tamaño que siguen todas las reglas de un buen uso del espacio para una acción intuitiva y sin esfuerzo.

Respecto al equipamiento, todas las versiones de Creta Grand incorporan alzavidrios eléctricos totales, asiento de conductor regulable en altura; asientos tercera corrida plegables 50/50, asientos traseros plegables 60/40, Bluetooth con reconocimiento de voz; cargador inalámbrico de celulares, cierre centralizado.

También con un tablero digital de 7’’, pantalla central de 10’’ con Apple CarPlay y Android Auto, 5 puertos USB 6 parlantes. Además, tenemos control de audio al volante, luces de mapas con guarda lentes, salida de aire para plazas traseras y tercera corrida de asientos; sensor de luces, vidrios traseros tinteados, volante regulable en altura y profundidad, volante y palanca de cambios de cuero.

La versión Value incluye climatizador, botón de encendido, llave inteligente, control crucero, espejo retrovisor electrocromático.

Su maletero, ofrece una capacidad de carga de 180 litros, con las tres filas operativas. Al abatir la tercera fila, llegamos a los 561 litros, y si se pliegan también los asientos de la segunda fila, el volumen de carga asciende a 1.650 litros.

Motorización y seguridad

El nuevo Hyundai Creta Grand equipa un bloque 2.0 que ofrece 157 Hp y 191 Nm, que puede ir asociado a una caja manual o automática de 6 velocidades. Este motor Nu Smartstream tiene una construcción de aluminio que mejora la relación potencia-peso e incorpora una inyección multipunto, a la vez, mejora la economía de combustible y crea menores emisiones.

En materia de seguridad, cuenta en todas sus versiones con seis airbags, frenos ABS, cámara de retroceso, control de estabilidad (ESP); asistente de arranque en pendiente (HAC), anclaje Isofix para silla de niños, asistente de estacionamiento trasero, inmovilizador y monitor de presión de neumáticos.

“El Creta Grand viene a entregar nuevas e innovadoras opciones en el segmento de los modelos SUV. Confiamos plenamente en que su diseño, espacio, seguridad y equipamiento entregará gran satisfacción a sus usuarios; para que en un futuro logre convertirse en una opción preferencial dentro de los vehículos con capacidad para 7 personas”; señaló José Luis Correa, gerente de marketing y experiencia cliente Grupo Gildemeister.

El Hyundai Creta Grand tiene una garantía de 5 años o 100 mil km, y tiene un precio de:

VERSIÓNPRECIO LISTAPRECIO CON BONOS
Creta Grand 2.0 MT Plus$18.590.000$17.990.000
Creta Grand 2.0 AT Value$21.190.000$20.590.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!