Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

Construye los 3 DeLorean de Volver al Futuro con Lego

Si bien el afamado fabricante de estos bloques para jugar y/o coleccionar ya había sacado ediciones con este modelito, esta vez fue un paso más allá. Ahora va a la carga con el nuevo Lego DeLorean 3 en 1, que permite construir los 3 modelos de la máquina del tiempo usada por Doc y Marty, en la zaga Volver al Futuro. ¡Yo lo quieroooooo!

Desde el próximo 1 de abril estará disponible aunque en Europa (ya puh, Lego, tráiganlo a Chile, siiii?), a un precio de 169,99 euros; sí, nada barato, algo así como unos $145.500, pero que l@s fanátic@s seguro querrán tener.

Elementos del set Lego DeLorean

Este nuevo set DeLorean de Lego está dentro de la línea Creator Expert. Cuenta de 1.872 piezas y, como les comentaba, puedes construir cualquiera de los 3 modelos del DeLorean DMC-12 de la zaga Volver al Futuro; el tamaño es de 35 cm de largo, 12 cm de alto y 19 cm de ancho.

Por supuesto, dependiendo de cual modelo construyas -uno a la vez- son los detalles diferentes que trae para incorporar. Por ejemplo, en el caso del DeLorean de la 1ª película, puedes agregar el pararrayos en la zona trasera -que le permitió viajar a 1985-; y el depósito de combustible para alimentar al condensador de flujo.

Ahora si quieres tener el modelo de la segunda película, tienes que incorporar la ruedas retráctiles -porque acá el DeLorean volaba-, y un depósito de combustible más avanzado. Si optas por el de la 3ª entrega -la del Viejo Oeste- tienes las llantas en rojo y blanco y capó que incluye variadas piezas electrónicas.

Además, las patentes de las maquetas puede cambiarse, incorporando la icónica matrícula californiana personalizada de la primera película; esa que dice “Out at time”.

Las tres opciones comparten gran parte de su estructura. Tenemos las puertas tipo alas de gaviota, el condensador de flujo iluminado en el interior; y en el interior, por supuesto, incluye el panel donde se elegía la fecha a la cual viajar, y que viene con el 26 de octubre de 1985, cuando inició todo.

Y por si no fuese suficiente con todo esto, para completar este genial set, vienen las figura de Marty McFly y el doc Emmett Brown; también el hoverboard -skate volador- de Marty cuando viaja al “futuro” en 2015, una caja de plutonio y frutas y residuos para usar de combustible.

Sin duda, este set de Lego con el 3 en 1 del DeLorean de Volver al Futuro está maravilloso. ¿Qué crees tú?

Acá te dejo un video promocional:

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks