Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

Confortabilidad: un punto fuerte en el Citroën C4

Ya te hemos contado sobre el nutrido equipamiento de seguridad y también sobre el consumo del nuevo Citroën C4. Ahora queremos hablar un poco sobre otro elemento destacado: la confortabilidad.

Sin duda, junto con viajar lo más segura posible y poder ahorrar en combustible, la comodidad de un vehículo es un valor altamente apetecido. Y en eso Citroën ha sabido trabajar.

Lo primero que nos llama la atención, al subir a este crossover es el buen espacio interior que ofrece, pese a ser un modelo de dimensiones no muy abultadas, el habitáculo entrega una amplitud para desenvolvernos de buena manera.

El diseño también es algo que nos atrae, porque claro estamos ante un modelo de la firma francesa, que ya nos tiene acostumbrados a que sea diferente, que tenga detalles que lo hacen ser más único. Y si bien en el exterior siempre nos atrae con esas líneas diferenciadoras, en el interior no se queda atrás y también busca entregar algo extra, y logra un look moderno y juvenil. Todo acompañado de texturas, materiales y tecnología.

Pero aparte de eso, un punto que será muy relevante son los asientos. Claro, al principio uno piensa que tal vez podrían haber sido con tapiz de cuero (o ecocuero), porque son casi totalmente de tela. Pero más allá de eso, desde la marca pensaron y trabajaron en el confort.

Los asientos se enmarcan dentro de la tecnología Citroën Advanced Comfort.

¿Qué es Citroën Advanced Comfort?

Es una serie de elementos en los que la marca ha tomado especial cuidado para que la experiencia a bordo sea altamente confortable en diferentes niveles. Uno de ellos a nivel de asientos.

Al mirarlos vemos una estructura bastante cuadrada y como que se alejan bastante a la forma que asociamos con un asiento confortable. Pero, son sólo prejuicios, porque a la hora de cumplir con su objetivo, lo hace… y de excelente manera!.

Confección

Primero tenemos una estructura metálica que es la que da el armazón al asiento y, por supuesto, va a soportar el peso de nuestro cuerpo. Todo ese metal va recubierto por una densa capa de espuma de poliuretano; esta permite entregar ese mullido para hacernos sentir que viajamos “blandito” y que se adapta a nuestra forma corporal. Y sobre esta, unos 15 mm de espuma suave texturizada, que aporta a la estética y a sumar más comodidad, por supuesto.

En la práctica, tenemos un asiento muchísimo más acolchado y que se adapta de gran manera a la estrucutra de quien se sienta. De esta manera, sentimos que viajamos de manera confortable sin importar el trayecto.

Y este es un aspecto que también hay que destacar: los viajes largos. Claro, porque para ir a una viajecito cortito, podemos aguantar un asiento no tan cómodo; pero para viajes de varias horas, a veces se sufre mucho, no?. Es aquí donde estos asientos entregan todo su potencial, pudiendo manejar y ir de pasajero sin llegar a destino todo molido, con esas clásicas dolencias musculares.

¿Qué te parece esta tecnología de Citroën presente en el nuevo C4?, ¿la conocías? bueno, ya tienes otro punto en qué fijarte a la hora de elegir un auto.

Para conocer más detalles del Citroën C4, te dejo la #ExperienciaAutoMujer que tuvimos con el modelo:

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks