Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Compra tus pasajes en bus a través de Uber

Los viajes interurbanos están aumentando después de un período de bajo movimiento producto del confinamiento por la pandemia del coronavirus; esto debido al permiso de vacaciones dado por la autoridad.

En este contexto, PasajeBus.com y Uber realizaron un acuerdo para que los usuarios de su plataforma puedan comprar pasajes en bus a destinos interurbanos desde la aplicación de Uber. Es la primera vez que Uber establece un acuerdo de este tipo en la región, para incorporar el segmento de buses en su aplicación.

“Estamos muy contentos con esta nueva alianza estratégica que será un aporte para que las personas puedan comprar su pasaje en bus desde la comodidad de su teléfono. De esta forma esperamos apoyar la reactivación de un rubro golpeado por los meses de cuarentena, ampliando nuestra cartera de clientes en momentos en los que se acercan las vacaciones; las cuales la mayoría de las veces requieren traslados fuera de la ciudad de residencia”; explicó Cecilia Castro, gerente de operaciones de PasajeBus.com.

Así, la industria del transporte interurbano cuenta con una nueva herramienta; esta empezó su marcha blanca hace algunos meses y que ya se encuentra operativa para todos los usuarios de Uber.

“Con esta alianza estamos dando un nuevo paso para transformarnos en el sistema operativo del día a día de las personas. Queremos que los más de 2 millones de usuarios que utilizan nuestra plataforma tecnológica todos los meses, tengan cada vez más opciones para facilitar su movilidad de un punto a otro dentro de las ciudades y ahora del país”; señaló el gerente general de Uber en Chile, Alberto Vignau.

Proyecciones

Se acuerdo a lo señalado por PasajeBus.com, durante el primer mes de prueba piloto -en el mes de noviembre-, el volumen de negocios creció un 65% en relación a igual mes del año pasado. Mientras que el total de asientos vendidos se incrementó en 82% en el mismo lapso.

“Estamos optimistas ante el nuevo año. Con este tipo de alianzas, sumado a otros canales estratégicos para el sector, esperamos tener un crecimiento en nuestras ventas de al menos 450% en relación a 2020”, finalizó Castro.

Importante, eso sí, si decides hacer un viaje en bus, poder tomar todos los resguardos necesarios para evitar contagios; usando mascarillas, llevando contigo desinfectante para usarlo constantemente, y -en lo posible- mantener la distancia física.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior