Connect with us

AutoMujer

Comenzó la segunda edición del Salón Volkswagen

Actualidad

Comenzó la segunda edición del Salón Volkswagen

El año pasado el evento se realizó por primera vez en Casa Piedra. Desde la firma esperan alcanzar el mismo éxito en una nueva edición, pero esta vez, de manera digitalizada.

Parte de nuestra nueva propuesta de marca incluye generar nuevas formas de interacción entre la marca y nuestros clientes. Esto a través de nuestras plataformas digitales, integrando una atención de calidad, productos reconocidos y descuentos especiales”, comentó el gerente de Volkswagen Chile, Andrés Calderón.

Los fanáticos podrán “visitar” el Salón Volkwagen a través de la página web, desde hoy 8 de octubre, hasta el 11 de octubre. A esto se suma -y aprovechando su sitio de e-commerce- la posibilidad de reservar o comprar inmediatamente el modelo seleccionado.

Amplia gama de productos y descuentos

Esta segunda edición del evento contará con varios productos acompañados de importantes descuentos. Calderón afirma que el objetivo es mantener el “Salón Volkswagen” como una actividad única de marca, en donde se puedan entregar beneficios a las personas.

En la página se encontrará hasta un 28% en unidades 2021. Mientras que en accesorios y equipamiento habrán descuentos de hasta un 21%. Además de variadas ofertas especiales tanto para financiamiento como para seguros. “Todo a través de nuestra página web y nuestras plataformas asociadas”, comentó el gerente de la marca.

Los interesados también podrán conocer la oferta disponible. Asimismo, podrán revisar el detalle de los modelos a través del showroom digital de Volkswagen, ofreciendo una visualización 3D y 360° de los productos.

Así que ya sabes, tienes hasta el domingo a las 23:59 hrs para buscar ese modelo que rondaba tu cabeza en “Salón Volkswagen”.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir