Connect with us

AutoMujer

Cocoa Walk Car: solución eléctrica de movilidad que cabe en un bolso

Actualidad

Cocoa Walk Car: solución eléctrica de movilidad que cabe en un bolso

Con solo 13 pulgadas de tamaño y 2,9 kilos, Cocoa Walk Car nació como una solución de movilidad sustentable y compacta. Fue hace 5 años que la japonesa Cocoa Motors presentó su innovadora propuesta de movilidad eléctrica; sin embargo, hoy ya está disponible en todo el mundo.

Si bien es difícil encasillarlo en alguna definición, para algunos puede ser una especie de auto -por sus cuatro ruedas- o una patineta. Pero lo relevante, es que desde la compañía señalan que esta creación es considerada el transporte eléctrico más compacto del mundo. ¡Incluso tiene el mismo tamaño de un notebook!. En ese sentido, podría caber en un bolso, cartera o maletín.

Funciones de Walk Car

Para evitar cualquier problema con alguna superficie en mal estado; desde Cocoa Motors se preocuparon de incluir una suspensión independiente en eje trasero y delantero. También de agregar un resorte longitudinal.

Además de eso, Cocoa Walk Car viene completamente equipado. Uno de ellos es la frenada regenerativa y automática junto con los tres modos distintos de conducción.

Respecto a su motorización eléctrica cuenta con una potencia de 260 W, permitiéndole alcanzar los 16 kilómetros por hora en modo sport. La autonomía en este modo sería de 5 kilómetros, pero, el panorama aumenta si se cambia al modo de “asistencia al caminar”; llegando hasta los 7 kms.

A su batería de 68 Wh solo le basta estar conectado una hora pars que llegue a su 100%. En términos más específicos, el “auto portátil” es capaz de transportar a personas con un máximo de 80 kilos y un mínimo de 30 kg.

El valor del Cocoa Walk es de $1.980 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir